Aprovechar al máximo los recursos estéticos disponibles permite armar un ingenioso plan que redundará en beneficios de la belleza de cada mujer. La tecnología y servicios del  Salón & Spa de Sandra Espínola, son una invitación a preparar una súper agenda  para estar divina de la cabeza a los pies, todo el año.   

Precisamente  en el Centro de Belleza de la profesional,  la especialidad es atender a las mujeres con un  catálogo de alternativas de calidad  para trabajar de manera integral cabello,  cuerpo y rostro. Para que organices tu plan te detallamos las ventajas de los equipos y procesos.

La  Cabina Solar  Vertical brinda un bronceado parejo y perfecto  en pocos minutos, en cualquier día y horario, aunque llueva, este nublado, haga frío o calor, siempre se puede llevar un color estupendo en cualquier estación del año.

La Cabina de Colágeno Dúo,  reconstruye una red colágena sana, reduce las líneas y las arrugas, mejora la estructura de la piel, aumenta la regeneración de las células, tensa la piel (previene y reduce la celulitis), mejora la absorción de la humedad, hace que el aspecto sea fresco y terso, también fortalece el cabello.

El Sauna Finlandés es sinónimo de relax, consiste en un tratamiento que aprovecha los efectos positivos de las altas temperaturas sobre la piel, el sistema inmune y la purificación. Una costumbre milenaria que reporta interesantes beneficios, como favorecer la sudoración, permite eliminar las impurezas de la piel y las células muertas de su superficie. Esto hace que se vuelva más brillante y tersa.

Entre los mayores beneficios del Sauna Finlandés están la  eliminación de toxinas. El calor hace que se abran los poros y que con el sudor se eliminen tanto las impurezas de la piel como algunos productos de desecho del organismo, también ayuda a despejar las vías respiratorias y genera una agradable sensación de bienestar, contribuye además a aliviar el dolor y las molestias musculares.

Los Tratamientos Capilares periódicos, aportan proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos. El conjunto de productos que se utilizan en el proceso, penetran en la fibra capilar y ayudan a su reconstrucción. También quitan el encrespamiento, el frizz y protege de la humedad. La utilización del Láser Fotónico y otros equipos de alta tecnología hacen que la absorción de los nutrientes sea el 100%.

Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante y cuidado. Creando una cutícula que lo envuelve y lo protege durante un tiempo de procesos químicos y naturales. Las proteínas que contiene dan fuerza y elasticidad al cabello, además de cerrar las puntas abiertas y favorecer un crecimiento sano.

Los Hidratantes diarios son también muy necesarios para conseguir un cabello sano y la duración de cualquier tipo de tratamiento, depende del mantenimiento que se pueda seguir en casa, procurando provocar el menor daño posible al  cabello.

Para  un buen resultado y duración, como cuidado de mantenimiento, es necesario el uso de productos específicos adecuados a cada tipo de estructura capilar. En el día a día, las mascarillas de tratamiento capilar así como las hidratantes son muy necesarias. Actúan a los pocos minutos y no necesitan fuente de calor para reaccionar. Se pueden llevar a cabo incluso en la ducha e instaurarlo dentro de las rutinas diarias.

El servicio de Belleza de Manos y Pies es un auténtico Spa para las extremidades del cuerpo consiste en el tradicional servicio de manicuría y pedicuría, combinado con un tratamiento de hidratación extrema que  protege y cuida la delicada piel de esta zona del cuerpo. Incluye además la belleza de uñas, con esmaltado de larga duración y colores divinos que son tendencia.

La Depilación descartable es un método que disminuye la aparición paulatina del vello, y mejora la textura de la piel con el paso del tiempo. Es muy higiénico y seguro. Al ser extraído el vello desde su raíz, beneficia que el tiempo entre depilación y depilación sea más prolongado.

Los Masajes alivian el estrés, descontracturan y relajan los músculos. Se experimenta una sensación de calma y tranquilidad. Hacen disminuir dolores corporales, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave.

Todo a tu alcance en un solo lugar, para disfrutar con las mujeres de la familia o con amigas, servicios integrales para verse cada día más bonita y además accesorios divinos! que acompañan acertadamente cada estilo.

Armate vos también un maravilloso Plan de Belleza con los recursos estéticos del  Salón & Spa de Sandra Espínola.

 La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

 

 

Calificá esta nota