Un tema que preocupa a la mayoría de las mujeres es la resequedad del pelo y las maneras de recuperarlo sin tener que llegar al punto de las tijeras, la estilista Sandra Espínola explicó que son varios los factores que derivan a que el cabello llegue a esta situación,  “un factor clave para mantenerlo fortalecido es la hidratación” destacó.

“Todos los días en el Salón nos encontramos con esta realidad” señaló la experta, “situaciones de cabellos dañados en distintos grados, afectados por la falta de hidratación,  queda claro la  importancia de tomar previsiones, para mantener las fibras capilares saludables” enfatizó.  Al respecto, narró que muchas clientes, adoptaron el hábito de realizarse tratamientos periódicos que les garantizan la vitalidad “los beneficios se ven en la belleza de la melena” aseguró.  

La estructura del pelo se compone de escamas, o cutículas que, además de proteger, permiten el paso del agua en toda la longitud de pelo. Estas características garantizan el brillo y suavidad. Sin embargo pueden deshidratarse  y perder la belleza a causa de la agresión externa e interna que sufren las fibras capilares.

Algunas de las causas pueden ser, una larga exposición al sol durante el verano, el agua del mar, el cloro presente en el agua de la piscina, viento, altas temperaturas y otros factores. Situaciones personales como cambios en la alimentación, uso de diversos medicamentos y cambios hormonales, también afectan la estructura capilar.

La profesional realiza un diagnóstico específico, para determinar la fórmula perfecta a aplicar según las necesidades de cada melena,  así puede ser Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar, Ampollas Hidratantes con Láser, Ionizado Molecular  y otros procesos, todos con productos de líneas internacionales que garantizan alta calidad.

Lo importante es que se puede volver a tener un cabello hidratado y con mucho brillo con los diferentes tipos de tratamientos  desarrollados por la experta, que reparan y fortalecen las fibras capilares, preparándolos para el inicio de la nueva estación.

Llevar el cabello vital y sano es básico para la coloración – que esta temporada se viene maravillosa- como las mechas, los peinados, colocación de extensiones y cualquier cambio de look que quieras realizar.

Colágeno para la piel

En esta época es  fundamental además, revitalizar la  piel con el Colágeno, que se activa en las Cabinas Verticales del Spa de la profesional.  Se recupera  elasticidad, tersura y firmeza. Una gran ventaja  es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

Aplicar tratamiento específico para el rosto es fundamental también en esta época, previniendo el cambio estacional, el cuidado de calidad  ayudará a limpiar y cuidar la piel, contribuyendo a restaurar el equilibrio natural  manteniéndola con un aspecto y una percepción sanos.

Los servicios integrales para la belleza femenina que se presentan en el salón de Sandra Espínola son un concepto moderno pensado en atender todas la necesidades de cabello y piel del cuerpo-rostro,  garantizando rélax y tranquilidad, así en el sector del Salón se especializan en tratamientos, coloración, cortes, extensiones, peinados, maquillaje, manicura, pedicura, productos y accesorios.

De igual manera en el espacio del Spa todo está ambientado para distenderse de las rutinas cotidianas y dedicarse a la belleza personal con las cabinas verticales, sauna finlandés, masajes, tratamientos corporales y depilación.  

Recibí hermosa y con nuevo look el cambio de estación, con los procesos para tu belleza del Salón & Spa de Sandra Espínola.

 La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota