“En esta época es imprescindible hacerle caso a nuestra piel y a la estructura capilar” enfatizó  Sandra Espínola al detallar los fabulosos procesos, tanto del Salón como del Spa, que se dedican a cuidar la piel del rostro, cuerpo y el cabello.  

“El cambio de estación que se avecina es un excelente momento para ponerse a tono con los cuidados” expresó la profesional, los tratamiento más adecuados para la piel buscar mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el daño que ha podido ocasionar el sol, como las manchas, y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas.

Contamos para ello con tratamientos faciales específicos, que mantienen perfecta la piel del rostro.  La Limpieza de Cutis está destinada a eliminar la suciedad que se deposita en la superficie cutánea, y su finalidad es dejarla en perfectas condiciones.  Conlleva múltiples beneficios  como  la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio, entre otros.

Otro imprescindible es el Tratamiento Anti-age, con el correr del tiempo, se van notando cambios en la textura, firmeza y coloración de la piel. Estos cambios se deben a cambios fisiológicos del organismo, o a otros que son externos: exposición solar, clima, tipo y lugar de trabajo, contaminación ambiental, estrés, etc. El tratamiento anti-age está destinado a corregir la pérdida de elasticidad y tonicidad cutánea; a modificar el aspecto de la piel deslucida, a retrasar la formación de arrugas, a restablecer la luminosidad de la piel, entre otros.

Colágeno

La cabina de colágeno Dúo Plus es un sistema que aporta beneficios a la piel del rosto- cuerpo y otorga una placentera sensación de bienestar.  El metabolismo se activa, la piel  se desintoxica, la estructura de la piel mejora y se protege de perturbaciones del medio ambiente.

Especialmente en este tipo de tratamiento, el bienestar de la piel aumenta notablemente y así como su apariencia. La estructura de colágeno de la piel va a ser tonificada de manera que inmediatamente se reafirma.

Bronceado

Durante todo el año,  con cualquier clima el bronceado perfecto se consigue en las cabinas verticales del Spa de Sandra Espínola,  en poco tiempo y  con aporte de  hidratación se llega a una sorprendente nueva tonalidad de la piel, que mejora en ese poco tiempo el aspecto general de la persona.

Sauna

El Sauna Finlandés, se transforma en un agradable abrazo que relaja la musculatura y favorece la depuración del organismo. La madera emana el aroma de la naturaleza, una primitiva invitación a encontrar la serenidad de la mente liberando todas las tensiones.

Cabello saludable

En esta época es importante atender los cuidados específicos para el pelo, la caída de las fibras es una de las situaciones que requiere un tratamiento de restauración, con técnicas y productos específicos, la profesional cuenta con un método para atender y prevenir esta problemática.

Mantener el cabello saludable permite llevar la coloración que mas agrade, la exclusiva carta de tonalidades de la especialista  es una invitación permanente a disfrutar de alegrías en el pelo, rubios en variación de matices, castaños deslumbrantes, cobrizos, bronces, personalizados y mechas como gusten, renuevan el estilo y hacen que el cambio de look sea un encanto para disfrutarlo.

Tu  cabello y piel, cuidados y bellos  en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota