Las mechas son encantadoras y absolutamente irresistibles, lo confirman cientos de mujeres que se animaron a un sorprendente cambio de look en el Salón de Sandra Espínola con  iluminaciones en la melena, que se destacan en todos los estilos, son ideales para empezar las actividades laborales con gracia y energía, igual que los masajes faciales, corporales y sesiones del Sauna Finlandés del Spa de la profesional.

Mechas

Las mechas siguen marcando tendencia esta temporada, los tonos caramelo son muy versátiles, que se integran perfectos con los pigmentos oro y  cobrizos, en un gran abanico de matices y aunque son casi imperceptibles consiguen aportar luminosidad y brillo al rostro.

Las mechas caramelo permiten creaciones personalizadas desde tenues reflejos,  solo un poco más claros que el color de pelo natural, hasta iluminaciones contrastantes con el color de base, ambas opciones generan un hermoso aspecto realmente atractivo. Se ven muy naturales y añaden volumen, luz e interés.

Tonos oro

Otras alternativas  son una gran cantidad de opciones de la paleta de colores, en las que predomina el oro en diferentes tonalidades, puede ser también un solo tono en oro y  pocas mechas, donde predomine el color natural de base.

Tonos cobrizos

Un caramelo más cercano al rojo, puede ser otra opción para darle interés al cabello, aporta naturalidad, brillo, una excelente oportunidad para quienes quieren  empezar a probar con la gama de los rubios.

Californianas

Las mechas californianas también siguen en alza, aunque tienden a ser más sutiles y no tan uniformes como en temporadas anteriores,  se deben mezclar más con el pelo natural, para crear  un aspecto más surfer decolorado por el sol.   O sea, el degradado es mucho más sutil. Otra opción es que las mechas nazcan desde la parte superior de la cabeza.

Productos

La coloración del salón consigue una duración prolongada con los productos específicos que allí pueden conseguirse.  De manera personalizada, la estilista acompaña a elegir el más conveniente y específico según la estructura y necesidades de cada tipo de cabello.

Manos - pies

Los colores y el brillo se extienden también a manos y pies, esta temporada los esmaltes son una encantadora invitación a lucir al máximo la delicadeza femenina. Los tonos tendencia para esta temporada están marcados por el rojo, el azul, el rosa, el gris y el negro.

Depilación

En los procesos de la belleza femenina, la depilación requiere de un tiempo y espacio exclusivos, el método descartable garantiza la utilización de elementos de salubridad e higiene, así como la utilización de productos y técnicas de avanzada.

Masajes corporales- faciales y Sauna

La energía y vitalidad renovada es la placentera sensación que se consigue al combinar las sesiones de masajes corporales- faciales y sauna finlandés del Spa de Sandra Espínola,  tratamientos que tienen beneficios directos  en la piel y son liberadores del estrés.

Los masajes corporales- faciales son técnicas manuales acompañados por cremas y productos de belleza, los que al igual que el sistema del Sauna Finlandés  tienen indiscutibles beneficios sobre la salud y el estado de la piel. Su uso regular permite prevenir enfermedades, dolencias o desequilibrios del organismo. Se utiliza con fines higiénicos y terapéuticos.

Belleza, bienestar, cuidados y mimos para vos misma en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota