Las melenas se resienten con el sol, el viento, el mar y el cloro de las piscinas... después de estos meses de calor, es necesario un tratamiento para devolver su brillo. La estilista Sandra Espínola brinda en su Salón & Spa, procesos que revitalizan las fibras capilares, así como la piel del cuerpo y rostro.

“A la vuelta de las vacaciones, el cabello necesita una serie de cuidados” señaló la especialista, “muchas mujeres aprovechan esta ocasión para renovar totalmente el look, deciden realizarse un nuevo corte, cambio de coloración o un tratamiento como el alisado”, que es muy bueno para reparar la melena y además la persona se siente absolutamente renovada” contó Sandra.

“Algunos cabellos se ven afectados  más que otros, depende de la estructura capilar, contamos con procesos innovadores para estos casos que necesitan reparar daños, el Antifrizz con láser es uno de ellos” expresó la profesional “también el botox capilar con láser, es ideal para los cabellos muy finos, los resultados se ven al momento, el pelo renueva su vitalidad”.

“Renovar la coloración ayuda a  matizar la oxidación que el verano puede ocasionar, aunque es importarte nutrir las fibras previamente, el método de las  ampollas hidratantes- nutritivas con láser, son perfectas para conseguir este objetivo” contó la estilista.

“La revitalización capilar se lleva adelante en cada paso de los tratamientos” explicó Sandra, “durante el lavado se practican masajes fundamentales para estimular las raíces capilares, a la vez que se seleccionan los productos según la situación del cabello” señaló.

La notoria debilidad de las fibras capilares provocada por el calor, deja al  cabello sin cuerpo y movimiento, se cuenta con procesos específicos para este tipo de situaciones que posibilitan optimizar desde la primera sesión, el diagnóstico que la profesional realice es fundamental para estos casos.

Manos y pies

La renovación alcanza también a las extremidades del cuerpo que expresan sequedad en la piel, una sesión reparadora con exfoliantes remueve las células y se las revitaliza con cremas extra hidratantes, la manicuría y pedicuría hacen que manos y pies se relajen y renueven su belleza, destacándose el esmaltado final con líneas de primeras marcas internacionales de alta duración y colores para disfrutarlos.  

Cuerpo y rostro

Las vacaciones y el verano también tienen efectos sobre la piel del cuerpo y rostro, muchos positivos como el aumento de la actividad física y mayor descanso, aunque el calor provoca la pesadez de piernas y otras incomodidades, los masajes del Spa de Sandra Espínola ayudan a evitar todas estas molestias, además permite la dilatación del poro sudoríparo, de manera que también se eliminan toxinas.

También el sistema del Sauna Finlandés permite la relajación muscular y la eliminación de toxinas de mucha utilidad para las personas que realizan actividades deportivas,  ayuda a recuperar a los músculos y el organismo después del esfuerzo, ya que aumenta el riego al músculo y permite recuperarse de los procesos que ocurren  durante el ejercicio. También mejora las dolencias osteo-musculares, disminuyendo el dolor.

Procesos para el cabello, masajes, tratamiento de colágeno, sauna finlandés y bronceado perfecto son cuidados  excelentes, para la salud y bienestar, una forma de quererte y mimarte más. Disfutalos en el Salón & Spa de Sandra Espínola.   

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota