Esta temporada las variantes de tono capilar son atrapantes en todas sus gamas, la estilista Sandra Espínola, especialista en coloración  adelantó las tendencias que se verán esta temporada. Así llamarán la atención el color el rubio caramelo, el platinado siempre vanguardista, los impactantes colores borgoña, bronde, la luminosidad del castaño y otros encantadores tonos.

La especialista explicó que quienes buscan un tono natural y cambiar sutilmente de look podrán apostar por el color rubio caramelo, aunque el platinado mantendrá su vigencia indiscutida, se verá muchísimo el dirty blonde que consiste en mantener las raíces más oscuras y el resto de la melena rubia clara.

Las más atrevidas que buscan un tono de rojo marcado y llamativo pueden optar por el color borgoña, mientras que un acabado más natural se podrá conseguir con melenas castañas con más luz y dimensión.

El bronde se ha convertido en una de las coloraciones favoritas de las más discretas, este color promete seguir destacándose esta temporada, lleva una base castaña con reflejos dorados, que le dan mayor luz al rostro, es perfecto para las mujeres que tienen el cabello oscuro y este año se lo quieren aclarar.

Los efectos para el cabello, como el ombré hair, también van a estar presentes también durante esta temporada, se pueden utilizar en el cabello largo o de tamaño medio.  Mientras que las innovaciones pasarán por los colores pastel, especialmente por el rosa.

Belleza de manos y pies

En el Salón de la profesional  los servicios de manicuría y pedicuría, hacen que  las extremidades renueven la piel, en textura y belleza. Se busca especialmente tratar las afectaciones de la época estival que generan el sol  y el contacto frecuentemente con el agua, de manera que  los procesos implementados buscan que tus manos y pies luzcan relajados y hermosos.

Colores uñas

Diversión y frescura son las sensaciones de los colores de esmaltes más pedidos esta temporada, el verde amarillo nos invita a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad, así también la gama de verdes, un tono es mucho mas frondoso y encarna un deseo de conexión con la naturaleza.

Los híper clásicos tonos en  rosa encabezan entre los más elegidos en sus versiones pastel, tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, auténtico encanto. Igual que el rojo que se mantiene en lo alto,  reflejando su brillo impecable.

Súper actual el color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo  muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral. Los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos de los esmaltes de esta temporada.

Innovación

En el sector Spa ubicado en la planta alta, los procesos de alta tecnología se destacan por su innovación que  parte importante de la alta calidad que brinda  Sandra Espínola  en sus procesos, que tienen  fabulosos resultados en la piel del cuerpo y rostro, con las Cabinas Verticales de Colágeno, Bronceado y Sauna Finlandés. 

Las innovaciones pasan también por los métodos, continuas actualizaciones en los tratamientos destinados al rejuvenecimiento, los masajes y depilación descartable, las expertas a cargo de la realización de los mismos se  especializan de manera permanente lo que les  permite  desarrollar un trabajo óptimo.

Aprovecha las nuevas tendencias e innovaciones del Salón & Spa de  Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

Calificá esta nota