La estilista Sandra Espínola informó que el Salón & Spa permanecerá cerrado por vacaciones desde el 22 de enero 2018, hasta el 3 de febrero inclusive. El lunes 5 de febrero próximo, abrirá sus puertas con todas las ganas de brindar los mejores servicios a las mujeres en sus cabellos, rostros y cuerpos. Será un buen momento para programar un plan de belleza post vacaciones que hará renovar las energías.

La profesional recordó recomendaciones para mantener el cabello saludable y bonito esta temporada,  dado que sol, el cloro, la sal del mar y el viento pueden generar efectos negativos, como daños, sequedad, falta de  brillo y  puntas abiertas.

Son muy importantes los tratamientos fortificantes y de hidratación antes y después de vacaciones. Cuidar el cabello en el verano y también repararlo a la vuelta del un viaje al mar, es una estrategia para la salud capilar. 

Una clave sencilla  es aplicar un producto hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas, se crea así  una película protectora. Lo más recomendable es dejar actuar todo el día, e incluso reaplicar tras los baños y sólo retirarlo, en la ducha, una vez finalizada la jornada.

En la playa o en la piscina, evitar peinados con raya, ante la posibilidad de quemaduras en el cuero cabelludo. La cabeza es una zona muy vulnerable y se potencia la sensibilidad con los rayos del sol. Una  solución es tratar de peinar el cabello hacía atrás y que además, mojado da como resultado un look muy veraniego. Otras opciones son llevar el cabello recogido  o  utilizar sombreros, gorros y pañuelos.

Estos cuidados permitirán mantener fortalecida la estructura capilar, no obstante es esencial planificar un  programa de belleza completo post vacaciones,  para ocuparte de vos misma y arrancar este nuevo año con los mejores auspicios y revitalizados cabello, cuerpo y rostro.

En el espacio de la peluquería podés dedicarte a renovar el look o actualizar el estilo mediante los tratamientos reparadores, nutritivos e hidratantes, cortes según las últimas tendencias, coloración, mechas, extensiones, peinados, también maquillaje alta definición (HD), belleza de manos, pies, esmaltado de uñas, extensiones de pestañas y perfilados de cejas.

Están a disposición también productos específicos para el cuidado capilar desde Sets todo Momento a situaciones de caída, cabellos debilitados o  sequedad extrema. Accesorios capilares y detalles ultra femeninos son parte de los productos seleccionados que ofrece la profesional.

El espacio del Spa de Sandra Espínola, tiene un único propósito, que cada mujer se sienta  espléndida  en cada sesión, el bienestar y relax de la persona en cada uno de los servicios es prioridad indiscutida.

Tecnología de calidad y experiencia se conjugan en cada prestación, orientados al fortalecimiento y cuidado de la piel de rostro y cuerpo, con las Cabinas Verticales regeneradoras de Colágeno y bronceado perfecto.

También el Sauna Finlandés, que tiene importantes beneficios como  la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros. Es ideal también para la renovación de la epidermis y los músculos ganan elasticidad.

Manos expertas se ocupan además de realizar tratamientos antiage, masajes descontracturantes, relajantes y depilación descartable, con productos específicos de primeras líneas internacionales.

Todos los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola te esperan con lo mejor para tu belleza post vacaciones a partir del 5 de febrero 2018 en horario corrido de 9:30 a 21:30 horas.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota