Este año me propongo “ser constante con los tratamientos que me recomendás” fue la afirmación  escuchada durante  una sesión del Salón & Spa de Sandra Espínola, donde las amenas charlas, son motivadoras para pensar en  propósitos dedicados a  la belleza personal.

Planificar metas y programar acciones para cumplirlas tienen grandes resultados, estas pueden ser  “hacer una renovación total del look”, “encontrar un nuevo estilo”, “decidirme por el color que tanto me gusta” o “cuidar mi piel con mayor dedicación”.

Es un buen momento para reconsiderar los hábitos de cuidado de cabello, cuerpo –rostro y tomar importantes decisiones. Quizás la disyuntiva sea  ¿Cortar o no cortar?, ambos casos tienen ventajas para destacar.

Un corte siempre viene muy bien para sanear las fibras capilares que se renuevan con fuerzas y el estilo puede ser muy sentador para lo que estas buscando, además contás con el asesoramiento de la profesional que tiene opciones de lo más aconsejables para todos los gustos.

Por el contrario si definitivamente no lo querés cortar, en el Salón de la estilista tenés, experiencia, técnica, tecnología y productos que revitalizaran la estructura capilar incluso reparando partes dañadas, la melena volverá a lucir espléndida.

Podrá ser tu año de disfrutar del pelo suelto, un excelente propósito tanto para las ondas o el lacio. El brillo y movimiento serán  los indiscutibles protagonistas de todos tus peinados, con la tonalidad o mechas que prefieras de la exclusiva carta de colores de Sandra Espínola.

Manos y Pies perfectos

Es la oportunidad también para que  la manicuría y pedicuría estén en tu agenda, un buen propósito podría ser “dispongo de tiempo para que mis manos y pies siempre estén divinos”, garantizados con los servicios que te propone la profesional incluido el esmaltado con tonos hiper actuales y de primeras marcas internacionales, así desde este año tus uñas serán otro  de tus puntos fuertes.

Limpieza y rejuvenecimiento facial

Los propósitos para la piel de cuerpo y rosto merecen especial atención, definitivamente este año si o si “una limpieza facial profesional periódicamente”, es súper importante   dejar a piel libre de impurezas y suciedad, sería muy beneficioso que al menos lo realices dos veces en el mes.

La Cabina Vertical colágeno dúo es un tratamiento anti-age que ayuda a estimular el colágeno en la dermis alisando líneas y arrugas, además de desarrollar nuevas fibras, la piel luce más suave y fresca. La ojeras desaparecen, los poros se encojen y algunas imperfecciones dejan de existir. La habilidad que posee la piel de sanarse como la regeneración de las células mejoran considerablemente.

La mejor decisión este año es tomarse enserio el cuidado de cabellos y piel,  los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola son tus mejores aliados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota