“Celebro feliz todo lo vivido, con cada una de las mujeres que confiaron en los servicios de este Salón & Spa, a quienes agradezco todo lo compartido y el habernos elegido para que su belleza se exprese de la mejor manera” fue el saludo de fin de año de la estilista Sandra Espínola.  

“Fue un período de consolidar cada detalle del Salón y tuvimos la gran satisfacción de concretar la apertura del Spa en la planta superior, que nos llenó de grandes momentos de alegrías, encuentros, bienestar, en definitiva muchos mimos que nos merecemos” dijo la profesional, quién recordó además la importancia de cuidar cabellos y piel durante esta época.

Salud capilar

Que el cabello es importante para todas, no hay dudas, ahora  tenerlo brillante, dócil, y con un hermoso color requiere dedicación, esmero y mucho tiempo. Para facilitarte el proceso la estilista Sandra Espínola tiene todo organizado para que en una sola sesión alcances estos propósitos.

Los tratamientos capilares de la profesional consiguen resultados asombrosos, además permiten realizar la coloración durante el mismo proceso, constituyendo un método integral de revitalización y estética capilar.

Según las necesidades de la estructura del cabello, pueden optarse diferentes métodos, el Alisado Láser Fotónico, tiene la ventaja de conseguir un lacio extremo, al tiempo que reconstituye las fibras y sella las cutículas.

De igual manera el Anti Frizz con Láser es óptimo para fortalecer las hebras, eliminar los efectos del frizz y sellar las cutículas capilares, esto se debe a la conjunción de los productos especialmente seleccionados  con las planchas Láser que combaten la carga positiva que tiene el cabello, produciendo así un alisado más duradero.

El Bótox Capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. El resultado es una revitalización total del cabello desde la primera sesión.

Otros métodos son el  Ionizado Molecular y las  Ampollas con Láser con los que se obtienen resultados maravillosos además de potenciar las fibras se verán brillosos, sedosos y con mucho movimiento.

Coloración

La tonalidad es otro paso importantísimo en el método integral implementado por Sandra Espínola, súper actualizada según las últimas tendencias, la gama de alternativas en coloración tiene una amplitud que satisface a todos los gustos.

Esta temporada las miradas se concentran en  las variaciones de rubio, las tonalidades caramelo y las mezclas del momento como el bronde o el blorange. El reinado incondicional será de estos pigmentos en todos sus matices.

Los tonos más fríos, como el rubio platino  a los dorados y las tonalidades más cálidas serán un encanto para renovar el look, tanto en la totalidad de la melena o en formas de mechas que darán luz al color de base.  

Cabinas Verticales

Esta temporada, el color también se disfruta en la piel con las Cabinas Verticales de Bronceado del Spa de la profesional, una tonalidad pareja en las sesiones que duran pocos minutos, súper prácticas y eficaces.

“Gracias por todo lo compartido, deseo que  celebres feliz con tus seres queridos todo lo vivido”, son los deseos de la estilista Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota