La Navidad es la época del año perfecta para demostrarles a los seres queridos amor y cariño, la estilista Sandra Espínola te propone que regales belleza, es una excelente manera de expresar el gran afecto hacia ellos, que acompañados de una hermosa sonrisa y un cálido abrazo serán el toque mágico de un maravilloso encuentro familiar.

Harás sentir especial a cada integrante de la familia y además resolvés de manera práctica la elección de los obsequios. En el Salón & Spa de la profesional contás, con una gran variedad de opciones, desde productos, accesorios y elementos hasta las encantadoras sesiones para cabellos y piel.

Entre los servicios del Salón podés obsequiar Sesiones de Tratamientos Capilares, que sirven para fortalecer y revitalizar la estructura capilar. Las alternativas son:  Alisado Láser Fotónico,  Botox Capilar, Ionizado Molecular, Ampollas y Anti Frizz con Láser y otras disponibles.

Podés quedar muy bien también, al regalar productos  específicos para el cabello, el set todo momento para el cuidado personal diario que incluye productos especialmente seleccionados o el kit para bronceado de una prestigiosa línea internacional.  

Otras opciones son los elementos necesarios para el cuidado capilar como secadores, planchitas, peines, cepillos y los imprescindibles para tener todo organizado como los prácticos portacosméticos y otros estuches.

Recibir de sorpresa una invitación a un cambio de look, será una genialidad, seguramente así lo tomará la persona a quién regales sesiones para renovar el estilo mediante coloración, mechas, corte, extensiones de cabello y pestañas, manicuría, pedicuría, esmaltado de uñas y maquillaje.

Otra variedad para obsequiar son  los accesorios, collares con todo el glamour, detalles que engalanan los peinados, llaveros y otras delicadezas, así como bikinis y pareos exclusivos ideales para las mimadas de la familia.

Regalos para la piel

Los buenos cuidados para la piel, el sentirse estupendamente bien y  relajarse de todo el estrés del año, es el súper combo que estarán regalando con las sesiones de las Cabinas Verticales del Spa de Sandra Espínola, la Dúo Colágeno regenera este componente tal vital para la epidermis y con la Cabina Solar, el bronceado alcanza la tonalidad perfecta.

Lo mismo para las sesiones del Sauna Finaldés, una novedad que encanta por sus extraordinarias capacidades de relajación y de desintoxicación, con influjos positivos sobre la mente y el cuerpo: la piel se purifica totalmente y gracias a la sudoración se eliminan ácidos y toxinas.

Las sesiones de tratamientos corporales y masajes relajantes – descontracturantes y depilación descartable, son otras opciones para regalar  que distienden de pies a cabeza y con beneficios  múltiples. Entre los más destacados están: la relajación de los músculos, reducción del estrés, el mejoramiento del aspecto de la piel y mucho más.

Que esta Navidad tus regalos sean los más recordados, que la belleza del Salón & Spa de Sandra Espínola motive un mágico encuentro de Amor Familiar.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota