El año va camino a su fin, para disfrutar hermosas todo lo vivido,  la estilista Sandra Espínola brinda especiales Vochuers obsequios durante todo diciembre, ahora cada sesión en el Salón & Spa  viene con un premio  que puede ser utilizado para  un nuevo servicio y un plus extra!!! otro Voucher para que le regales a quien quieras!!! son perfectos para tus preparativos de este mes de festejos.

Llegar a fin de año con energía, celebrar lo alcanzado y lo aprendido, darse un tiempo y espacio para una misma, un autoregalo  que a todas hace muy bien y que con los vouchers obsequios se disfrutarán aún más.  

Con alguien de la familia o a quien regales, los premios se podrán canjear por el servicio que quieras  tanto del Salón como del Spa hasta el 30 de diciembre próximo, momento ideal para renovar el look, hacer que refleje en total armonía la belleza femenina con absoluta originalidad.

Los completísimos servicios de la profesional están a tu disposición, tratamientos para la salud capilar que apuntan a fortalecer la estructura, reparar el daño, revitalizar las fibras y sellar las cutículas.

Actualización de estilos o cambios de look, infinidad de tonalidades para coloración acorde a texturas, mechas que encabezan las tendencias, cortes perfectos según los rasgos y textura, peinados que renuevan, desde los clásicos a los más vanguardistas, extensiones naturales imperceptibles y duraderas.

En la sección de Make Up, estilos y líneas,  para el día y la noche, en calidad HD (alta definición)  con los colores que marcan tendencias,  toques personalizados que hacen iluminar lo distintivo de cada mujer y acompañado de extensiones de pestañas.

La belleza de manos y pies tiene también su plena dedicación, los cuidados protegen la piel, revitalizan y embellecen las uñas con tonos perfectos al look de cada celebración, con esmaltado de líneas internacionales.

En el espacio  Spa, se pueden canjear los Vouchers obsequio por el servicio que elijas, están las Cabinas Verticales regeneradoras de Colágeno  que renueva la piel del cuerpo y rostro, el gabinete de Bronceado, posibilita alcanzar el magnífico color para lucir divinamente el vestido soñado en pocos minutos.

El Sauna Finlandés ideal para los días previos a una gran noche, del que saldrás plenamente relajada, con los poros limpios y múltiples beneficios para todo el organismo que se resume en una maravillosa sensación  de bienestar.

Todos los detalles pre y post eventos se tienen en cuenta en esta época, son especiales los tratamientos de limpieza corporal y antiage, los masajes descontracturantes- relajantes y el sistema de depilación descartable en el gabinete dedicado especialmente a este servicio.

Disfrutá de los Vouchers obsequios para vos y a quien quieras regalar. Todos los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola son una fiesta para tu belleza.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota