En tiempo de graduaciones y fiestas de fin de año, el Salón & Spa de Sandra Espínola se convierte en un auténtico desfile de bellezas y glamour. La alegría y emociones se perciben en todos los espacios, es que las celebraciones merecen disfrutarse con lo mejor y así se va creando el look de cada mujer, de la cabeza a los pies, todos los servicios con un solo propósito: lucir espectacular en la noche que se recordará toda la vida.

La reserva de turnos para los diferentes servicios es un aspecto a tener en cuenta en esta época, dada la gran demanda, es importante que consultes con la profesional sobre todos los pasos previos para alcanzar el estilo que elegiste para esa noche,  principalmente en caso que sea necesario un tratamiento capilar, cambio de coloración o colocación de extensiones.

Los tratamientos para que el cabello recupere su vitalidad y brille radiante son Alisado Láser Fotónico,  Botox Capilar, Ionizado Molecular, Ampollas y Anti Frizz con Láser, aplicados en una sola sesión con resultados asombrosos de fortalecimiento de la estructura capilar  que se manifiestan en mayor movimiento, brillo, sedosidad y fácil de peinar.

La variedad en tonalidades de coloración y mechas, sumados a la creatividad de los peinados hacen de cada look una auténtica expresión artística, tanto para  atuendos más sobrios de cenas o eventos más formales, elegantísimos para las madres de las egresadas e inolvidables para las jóvenes en su gran noche de recepción.

En el Salón el estilo se completa con el maquillaje HD (alta definición), extensiones de pestañas, belleza de manos y pies con esmaltado de uñas, todos con productos de marcas internacionales de primeras líneas.

Servicios para la Piel

Llegar a la fiesta llena de glamour, requiere también de cuidados especiales para la piel del cuerpo y rostro, el Spa de Sandra Espínola está preparado con alta tecnología y calidad en todos los procesos para atender todos los detalles, que incluso permiten relajarse y disfrutar  cada momento como único.

Los beneficios del novedoso servicio del Sauna Finlandés, revitalizan la piel mediante la eliminación de toxinas, extracción de impurezas, limpieza de las vías respiratorias y mejora la circulación sanguínea, la  relajación es general.

Las Cabinas Verticales  son procesos que vigorizan  la belleza facial y corporal. El tratamiento en la cabina de Colágeno Plus, tonifica, reafirma, humecta, disminuye las arrugas, reduce celulitis. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad.

El gabinete  de Bronceado permite que sea parejo y en pocos minutos. También se brindan otros tratamientos  de limpieza profunda mas antiage, masajes relajantes o descontracturantes y depilación con el método descartable.

Armá vos también tu agenda de turnos  para deslumbrar en tu inolvidable noche con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota