Momento ideal para renovar la coloración, el rubio es un encanto en todas sus variantes, la estilista Sandra Espínola hizo un repaso de la diversidad que presenta la paleta de colores de su Salón de Belleza, que permite conseguir la tonalidad ideal para cada mujer, también contó sobre el gran interés que generó el nuevo servicio Sauna y las Cabinas Verticales de Bonceado y Colágeno del  encantador Spa.

Dentro del pelo rubio existen muchas variantes, oscuros, claros, medios, dorados, cenizas y más, cada una tiene características que hacen destacarse y posibilitan tener una multiplicidad de opciones para elegir.

El Rubio Oscuro es un color cercano al castaño claro, pero con un poco más de luminosidad, el Rubio Medio abarca tonos color miel y dorados en cambio el Rubio Claro son tonos amarillo claro o muy claro.

El encantador Rubio platinado se caracteriza por ser muy claro, casi blanco, muy brillante, en cambio el Rubio Ceniza tiene tonos suaves y algunos con un toque de gris, otros en tonos de beige a platinado.

Están también las tonalidades fantasía como el Rubio Irisé es especial con reflejos azulados o violetas o el  Strawberry blonde con reflejos rosados o rojizos. La gama de rubios es muy amplia, la estilista  brinda el asesoramiento sobre la tonalidad conveniente.

Mechas

Otra gama de alternativas en la tonalidad de rubios son las mechas que otorgan luminosidad y vida al rostro, están las mechas Rubias Platino que también pueden combinarse con tonos más cálidos.

El color dorado en las mechas, brinda mucha luz y naturalidad al pelo.  Ofrecer jovialidad y frescura a tu look, las mechas rubias Beige es un color que está un término medio entre el platino y el dorado. Además las mechas rubias Caramelo o las cobrizas.

Productos

Garantizar la calidad de los procesos y resultados del Salón tienen un seguimiento personalizado de la profesional, quién se ocupa de seleccionar las marcas utilizadas en cada paso de la coloración, como también las que ofrece para el cuidado post sesión y de mantenimiento.

De la misma manera se eligen los productos para  todos los servicios del Salón& Spa, en los exhibidores pueden apreciarse las líneas específicas para cada necesidad capilar, shampoo, acondicionadores, mascarillas, aceites, así como Set integrales para todo momento, y productos para la piel del rostro y cuerpo.

Servicios del Spa

Los procesos de alta calidad son también los destacados en el Spa de Sandra Espínola, el servicio de Sauna Finlandés, tuvo gran repercusión e interés principalmente por los fines terapeúticos e higiénicos para el cuerpo, dado que se utiliza calor que propicia una abundante sudoración  como mecanismo de refrigeración.

El calor del sauna finlandés se obtiene al calentar piedras volcánicas con beneficios son sobre el sistema cardiovascular,  se eliminan  toxinas, mejora  la respiración, influye  de manera positiva sobre las articulaciones y constituye una gran ayuda para las personas que realizan actividades físicas, facilita la recuperación  muscular y el organismo después del esfuerzo. Como también mejora las dolencias osteo-musculares, diminuyéndolas.

En el espacio del Spa se disfrutan además, los servicios de Cabinas Verticales de Bronceado y Colágeno, masajes relajantes, tratamientos para la piel del rostro y cuerpo, depilación descartable, se cuenta con frigo bar, cafetería, todo en un reconfortante ambiente donde todo tiene un único propósito: hacer lucir la belleza femenina.

Elegí vos también la tonalidad rubia que te fascina para esta temporada y dale lo mejor a tu piel en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota