En constante innovación Sandra Espínola inauguró el  exclusivo servicio de Sauna Finlandés en su Spa, feliz y muy satisfecha de  ofrecer nuevos beneficios  para el bienestar y belleza de las mujeres, la profesional  explicó que “tiene muchas propiedades saludables y terapeúticas que hacen sentir  estupendamente  bien”.

El Sauna Finlandés es un encantador gabinete de madera con puerta vidriada, con alta tecnología en su sistema de emisión de calor, con todos los elementos necesarios para disfrutar de una placentera sesión.

Los beneficios del Sauna Finlandés son la eliminación de toxinas, lo que lleva a mejorar el cutis debido a la extracción de impurezas y mejorar el estado de ánimo por la desintoxicación. Permite también la disminución de dolores articulares y relajación general, limpieza de las vías respiratorias, mejora el flujo de la sangre, el corazón bombea con más fuerza y preparación para un buen dormir.

Alivia los dolores musculares y molestias que se asocian con la mala circulación,  la acción de sudoración abre todos los poros del cuerpo, liberando las toxinas que han acumulado, al tiempo que quema las células grasas. Durante la sesión el cuerpo pierde cantidades de agua para producir el sudor.

Es un excelente  tratamiento para el síndrome de fatiga crónica, actúa además sobre el dolor y flexibilidad, aliviando la rigidez de músculos y  articulaciones. Produce relajación dado que reduce  el nivel de adrenalina.

El nuevo servicio invita a darse tiempo para una misma y disfrutarlo al máximo, soltar las preocupaciones y distenderse en el espacio preparado y ambientado con todo lo mejor que una mujer se merece.

Coloración

Disfrutar de los servicios de Salón & Spa de la profesional revitalizan y motivan “la coloración en el pelo es una decisión importantísima para  estar segura, cómoda y a gusto con una misma” comentó la estilita.

Mantener o recrear la tonalidad del cabello,  permite actualizar el estilo, renovarse y sentirse vital,  esta temporada  los Rubios mantienen  su vigencia con reflejos lo que representan destellos,  que parten de la raíz más oscura y se va degradando.

Tienen la finalidad de dar vida y movimiento a las melenas. Es muy utilizado para complementar a los rubios  ceniza o los platino, por lo que resulta perfecto para quienes tienen ese color de pelo.

Los colores para disfrutarlos también son el  Bronde  la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde) que  se  adaptan a cualquier tipo de melenas, también el Blorange una mezcla  de melenas rubias con un toque de color naranja, incluso rojo una variante  que seduce.

Cuerpo y rostro

Los cuidados de la piel son gratificantes y sobre todo renuevan las energías, las cabinas verticales del Spa de Sandra Espínola ayuda a devolverle la elasticidad y la frescura a la piel del cuerpo y rostro para estar siempre radiante y jovial en forma natural, mediante la generación de colágeno y el bronceado perfecto.

Disfruta del exclusivo Sauna y todos sus beneficios en el Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota