La piel y el cabello tienen formas de expresar necesidades, que son atendidas por la estilista Sandra Espínola mediante tratamientos, estilos, maquillaje,  belleza de manos y pies, uñas, servicio de bronceado y generación de colágeno con equipos de alta tecnología.

Cuando al cabello le falta brillo es generalmente porque está deshidratado. Para restaurar la vida y el brillo del pelo,  es necesario utilizar  productos que contengan aceites profesionales para nutrir cada mechón.

Se debe  tener en cuenta también que cada tipo de cabello reacciona de manera diferente. El pelo ondulado, por ejemplo, tiende a ser frágil y seco, por lo tanto requiere un cuidado especial. Los procesos implementados por la estilista se basan en identificar  la fuente del problema y encontrar la mejor solución.

Una de las características frecuentes es que sentir el pelo débil, de manera que se seleccionan  productos que contengan vitaminas, aminoácidos y otros componentes, que  restauran la estructura original del cabello.

Es fundamental centrarse en el tratamiento específico para recuperar el daño y devolverle el brillo, los métodos de las ampollas nutritivas con alisado fotónico hacen que el cabello se  mantenga suave pero resistente. La estructura capilar se nutre y alinea  desde la raíz a las puntas, además de controlar el frizz. Permite además mantener las cutículas cerradas, el cabello gana una textura uniforme y se enreda menos.

Los procesos del Salón de la profesional son integrales,  la recuperación capilar es parte también de la trasformación del look,  el cabello ultra brilloso, con movimiento puede lucir una fabulosa coloración, mechas, corte o aplicación de extensiones, todos los servicios están disponibles de acuerdo al estilo que busca cada mujer.

Rostro cuidado

En el espacio de maquillaje del salón de la profesional, se cuida la piel con los productos de primeras marcas que se utilizan para asi evitar que las impurezas y la contaminación penetren en el cutis. Afortunadamente, las bases de maquillaje ya no se limitan solo a aportar color, son también  una película protectora que incluye en su formulación ingredientes y principios activos que cuidan la piel, manteniéndola hidratada y en perfectas condiciones.

En esta temporada, la clave está en el uso del maquillaje para embellecer, para crear un estilo propio con firmeza reforzando quiénes somos. Colores vivos, pieles luminosas con suaves tintes de tonos carnosos, rojos que inundan el rostro desde los labios pasando por mejillas hasta instalarse en los ojos, maximización de facciones, ojos que duplican su dimensión, ahumados con todo tipo de texturas, pestañas, ojos delineados. Todo es posible, cualquier color puede hospedarse en el rostro sin necesidad de ser excluido.

Cejas perfiladas

Las cejas marcan como ningún otro elemento el carácter de tu rostro. No hay mejor manera de aportar fuerza y personalidad  cuando están cuidadas, bien depiladas y definidas. El diseño que te hará parecer más joven te sabrán recomendar y realizar  las expertas del salón según la forma de ceja adecuada a tu tipo de rostro y mirada.

Uñas

Los procesos ideales para manos y uñas  brindan las especialistas del Salón de Sandra Espínola mediante la exfoliación, hidratación, nutrición y remoción de cutículas, que renuevan la piel y preparan la base para el color.

Con respecto a las tonalidades esta temporada el verde amarillo invita a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad. Siguen también la gama de verdes, más frondoso y encarna un deseo de conexión con la naturaleza. Lo rosa en sus versiones pastel y el fucsia intenso

También  el color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral. El azul va a ser el rey en cualquiera de sus tonos. Transmite energía, fortaleza y seguridad, y está impregnado de una gran luminosidad interior. El típico tono neutro básico también estará al día un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y que destila una gran calidez.

Bronceado y Cólageno

En el Spa de Sandra Espínola las cabinas verticales brindan servicios completamente centrados en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento. Estos tienen efectos revitalizantes  y estimulantes. La luz roja que emiten, estimula la producción natural de colágeno y elastina de la piel, proceso llamado fotobioestimulación.

Se reconstruyen estructuras de fibras de la piel gastadas y se empiezan a formar nuevas fibras de colágeno y elastina durante las sesiones. La piel recupera poco a poco su aspecto y se ve más fresco, luminoso y más firme. Después de un tratamiento completo se ve una piel visiblemente más joven, tersa y bien hidratada. Naturalmente estos efectos siempre van acompañados de un bronceado perfecto y duradero.

Atendé vos también las necesidades de tu cabello y piel en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota