“La clave  es animarse al peinado que cada una siempre soñó” dijo la estilista Sandra Espínola refiriéndose a los peinados que se usarán esta temporada en las especiales noches de culminación de ciclos escolares y grandes festejos. En el Salón & Spa  de la profesional, además de las tendencias,  encontrarás todos los detalles para que tu belleza deslumbre en ese inolvidable día.

“Se verán cortes cortos y suaves,  también  geométricos y largos estilo años 70” explicó la experta,  marcarán tendencia los modernos  cortes desestructurados y con cierto movimiento. En melenas cortas, si los cabellos son ondulados las formas redondeadas son ideales para enmarcar el rostro.

También serán tendencia los cortes escalonados  y los cortes carré, más largos  con efecto desestructurado y selvático. Además, el estilo desmechado en la nuca pero muy femenino. También vuelven los cortes despeinados, acompañados por un flequillo inspirado en los años 70 y 80, así como las colas de caballo con toques actualizados, quedarán elegantísimas.

Maquillaje

En cuanto al maquillaje, la precisión de los HD -o alta definición- estarán entre los más buscados, aunque con acabados más  relajados, sobresalen los satinados y aterciopelados.  Sigue vigente la purpurina que da el toque extra. Los bronzers serán aliados perfectos para colorear ligeramente la piel.

Las miradas se destacarán con las sombras esfumadas, que tendrán aspectos más descontracturados en tonos que van desde los bronces y naranjas hasta los azules y violetas. Se verán también tonos neutros como marrón o negro, aunque también en opciones más intensas. Otro elemento infaltable: las máscaras de pestañas con color.

En labiales, llamarán la atención  tonos diversos, las terminaciones ultra mate o glossy e incluso con algo glitter compartirán el protagonismo de temporada.

Pestañas

Las extensiones de pestañas serán un gran acierto para la especial noche de fiesta y además el beneficio que brinda la duración, que se prolongará por varias semanas.  Harán que los  ojos se vean más grandes y la mirada más luminosa. Con el toque de color  el resultado será espectacular.

Bronceado

Los procesos previos a toda celebración incluyen cuidado de la piel y bronceado, las cabinas verticales del Spa de Sandra Espínola resuelven ambos aspectos en  poco tiempo y con mucho resultado.

El bronceado es ultrarápido y seguro, es importante que consultes con la profesional, cuantas sesiones son necesarias de acuerdo a tu piel y armarte así tu agenda de belleza previa al evento.

 

Piel cuidada

Rejuvenecimiento completo de rostro y cuerpo, la producción  de colágeno se incrementa desde la primera sesión con efectividad en pocos minutos de tratamiento, son los  funcionales resultados de la Cabina Vertical Dúo. Regenera y aumenta la producción natural de colágeno y elastina que son las proteínas responsables de darle a la piel su resistencia, elasticidad y apariencia juvenil. Las lámparas de luz  maximizan los resultados en áreas que requieren más atención como el rostro, escote y manos.

Depilación

El sistema utilizado en el Spa de la profesional es el descartable, con productos de primeras marcas y un aspecto sumamente importante, manos idóneas en el proceso, la destreza de las expertas  aseguran el mayor cuidado en  la eliminación efectiva del vello,  teniendo  en cuenta la salud del cuerpo, especialmente de la piel.

Belleza de manos y pies

Todos los detalles que hacen deslumbrar la belleza femenina tienen su espacio en el Salón de Sandra Espínola, están así los tratamientos adecuados para el cuidado de  manos y pies, marcas internacionales con productos seleccionados para cuidar y embellecer uñas.

Tu gran noche de celebración merece lo mejor!! todos los servicios dedicados a verte espléndida están  en el  Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota