Castaños cálidos, rubios platino, cream soda, bronde... serán  los colores de pelo de esta temporada con infinidad de versiones, con mechas balayage y sobre melenas con mucha textura y movimiento, tendencias que Sandra Espínola anticipa en su Salón & Spa junto a los servicios integrales de belleza, lo mejor para la piel del cuerpo-rostro y que te sientas relajada y disfrutando de cada momento.

Tendencias coloración

Esta temporada los  tonos se vienen súper definidos, con  mechas de color y libertad cromática, los rubios platinos tienen matices ceniza y  mechas finas  estratégicamente ubicadas que  realzan los cortes.

El cream soda gana posiciones, se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro,  un rubio suave ideal para la época. Es una mezcla entre moreno y rubio aunque tira más a este último. Una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos.

El rubio platino  sigue siendo una de las tendencias capilares que más gusta, se lo lleva siempre impecable con procesos  de hidratación previa para que el resultado sea perfecto , además es estratégico un buen corte, bob o carré, para mantener sana la melena.

El castaño, desde los tonos chocolate profundos a los avellana más ligeros y que dulcifican las facciones, acaparó la atención femenina sobre todo por lo  brillante y luminoso de su resultado. Se verán también matices rojizos, el  ronze (mezcla de pelirrojo y castaño) y el bronde (rubio y castaño).

Antifriz con láser

Mantener el cabello saludable, con movimiento y hermoso, requiere de una serie de pasos  de indispensables,  “la primera pauta a tener en cuenta es el tipo de tratamiento que necesita cada cabello de acuerdo a sus necesidades” explicó Sandra Espínola, en ese sentido el método del antifrizz con láser es súper ventajoso dado que es aplicable a  situaciones varias.

Lo que se busca es resolver la carga de electricidad estática y los factores que afectan la estructura capilar que pueden ser químicos, mecánicos, climáticos y hasta originados por diversas patologías. Identificada la situación de define qué productos usar, cómo colocarlos y otros aspectos claves para conseguir una cabellera siempre sedosa y brillante.

Maquillaje HD

Este tipo de maquillaje es mucho más ligero y sutil pero con un acabado perfecto demandado en la actualidad  ante tantas cámaras disponibles en cualquier ocasión, sea un evento social, fiesta o una salida con amigas. El maquillaje HD consigue rostros pulidos, naturales y  colores únicos  en labiales o sombras.

Las extensiones de pestañas son el acompañamiento ideal para este tipo de maquillaje. Tienen alta durabilidad, son excelentes aliadas para conseguir una mirada resplandeciente y natural. Consigue darle más longitud y más volumen, cuidando la pestaña natural. Se colocan las extensiones del grosor y longitud que mejor se adapte a las mismas.

Masajes relajantes

El espacio del Spa de la profesional, te invita a disfrutar a pleno de cada sesión destinada a tu absoluto bienestar, los masajes relajantes  descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, son liberadores de múltiples tensiones.

Cabinas de bronceado y colágeno

Obtener un bronceado perfecto  es posible con las Cabinas Verticales del Spa de Sandra Espínola. Se logran resultados inmediatos y en menor tiempo, lo ideal es hacerlo en forma constante con períodos alternados y progresivos, así son más saludables y duraderos.

Permite lucir una piel brillante, hará que te veas como si recién volviste de unas vacaciones y que tus músculos luzcan más tonificados y definidos. El Spa cuenta con Packs de sesiones de bronceado más sesiones de obsequio.

También la alta tecnología se utiliza para estimular la generación de Colágeno que hace rejuvenecer  la piel  de forma natural. La luz de la Cabina Vertical   es absorbida por las células de la piel (fibroblastos), estimulándolas para promover  producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma se pueden eliminar pequeñas líneas de expresión y reducir arrugas, haciendo que la piel se vea más tonificada y suave.

Resultados a corto plazo de la cabina son la piel más firme y suave, aumenta  la humectación, aspecto más radiante, aumento de la resistencia, reduce el tamaño de los poros y mejora el aspecto de la piel, regula la secreción de las glándulas sebáceas incluso te podés sentir más relajada.

Disfutá de los colores de esta temporada en el Salón & Spa de Sandra Espínola dedicados exclusivamente a realzar tu belleza!!

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota