Que el Día de las Madres esté lleno de alegrías, de compartir, “celebro de corazón con todas las mujeres que día a día, hacen una verdadera entrega de su Ser a la maternidad y a la vez se ocupan de su hogar, su profesión y de ser auténticamente femeninas, mi reconocimiento a la belleza que expresan, deseo que todas  ellas  disfruten al máximo este día, junto a sus familias” fue el especial saludo de la estilista Sandra Espínola en el Día de Mamá.

El Centro de Belleza de la profesional y todos  sus servicios fueron pensados  con un gran propósito: Brindar lo mejor a las Mujeres, “tratarlas como se merecen, auténticas reinas, de su mundo, de su hogar, de todo lo bello que dan” señaló la experta, con amplio conocimiento en atender la belleza femenina y en escuchar sus necesidades.

La incorporación de moderna tecnología al servicio de la belleza es una constante en el Salón & Spa de la especialista, la temporada brilla con todo sus esplendor con los resultados de las Cabinas Verticales de Bronceado y Colágeno, la utilización de productos innovadores para la restauración capilar, la actualización constante de procesos de coloración y las últimas tendencias en estilos. Todo para que las madres expresen la mejor versión de ellas mismas.

Cabinas

A cualquier hora, con lluvia, nublado o frío, las cabinas verticales traen soluciones, Se puede obtener un bronceado espléndido y súper parejo en pocos minutos, nadie discute las ventajas de un buen tono de piel. Estas van desde la simple sensación de sentirse bien y de mejor humor hasta verse hermosa y saludable, también sube el nivel de vitamina D y  aumenta el nivel de energía.

La Cabina Dúo regeneradora de colágeno es otro éxito del Spa de Sandra Espínola, constituye un  novedoso sistema anti- edad que ayuda a rejuvenecer la dermis logrando, además, una piel suave y bien cuidada, una ventaja para destacar es que actúa en simultáneo sobre cuerpo y rostro.

Esta cabina produce una irradiación de luminoterapia aportando directamente al cuerpo, es un estimulador de colágeno, que en lugar de aplicarlo sobre la cara o en pequeñas partes se lo hace a través de la máquina en todo el cuerpo ayudando a rejuvenecer la piel.

También en el espacio del Spa, todo está dispuesto para que la dedicación a tu piel sea integral, la depilación con método descartable completará el proceso que renovará las energías de tu belleza. Este tipo de sistema depilatorio es sumamente práctico, quita el vello desde la raíz y ayuda a disminuir su crecimiento. Deja la piel suave y muy cuidada.

Ultra reparadores capilares

Muchas veces, hasta el cabello más resistente puede llegar a un punto de debilitamiento, con claros síntomas de daños, como puntas secas o  dificultad  de peinar. Los productos capilares reparadores y los sistemas aplicados por Sandra Espínola son  definitivamente las mejores soluciones para las fibras capilares, reparan el daño y permiten disfrutar de un cabello saludable y sedoso en poco tiempo.

Festeja hermosa el Día de las Madres con los procesos y experiencia de Sandra Espínola, dedicados exclusivamente a la belleza femenina.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota