Arrancar la temporada con renovación  de look revitaliza y alegra los días de la nueva estación, la estilista Sandra Espínola tiene las últimas actualizaciones en estilos, tendencias y procesos en su Salón & Spa,  para que la belleza de cabello, rostro y cuerpo, sean protagonistas indiscutibles esta temporada.

En estilos, se vienen los cortes de pelo  llamados  swag o shaggy, continúan los multicapas y flequillos en todas sus versiones, se mantienen súper vigentes los bob y long bob, que seguirán presentes  y por supuesto, las melenas largas que vienen con muchas capas para dar más volumen y movimiento al pelo.

Los cortes shaggy o swag son  con base recta, generan una  sensación muy favorecedora de cabello con movimiento, efecto de plumas y ligereza, son súper  frescos, suavizan los rostros, resultan perfectos para pelo liso y fino.

Son favoritos también en esta temporada el long bob asimétrico o carré, admite peinados como las ondas en todas sus versiones o semirrecogidos. Para las melenas rizadas, siguen arrasando los cortes con multicapas capas a la altura de los hombros e incluso más cortitos. También triunfan las melenas midi y maxi con mechas balayage para darles más profundidad y movimiento.

El protagonismo de la belleza femenina, se renueva y revitaliza con la multiplicidad de servicios del Salón de Sandra Espínola, creatividad y calidad en cortes, coloración, tratamientos capilares, extensiones, peinados, maquillaje, extensiones de pestañas, belleza de manos y pies, productos de primeras marcas y tecnología de avanzada.

En el espacio Spa de la profesional, se profundizan los tratamientos para la belleza facial y corporal. El tratamiento en la cabina de Colágeno Plus, tonifica, reafirma, humecta, disminuye las arrugas, reduce celulitis. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad.

La cabina vertical de Bronceado permite que sea parejo y en pocos minutos. También se brindan otros tratamientos corporales y los faciales  son de limpieza profunda mas antiage, hidronutritivos- renovador, anti acné y anti pecas.

Otros servicios son los masajes relajantes y descontracturantes que son anticelulíticos, reductores, en pack de sesiones. También  la depilación descartable  tiene  un espacio exclusivo. Todos los servicios en horario extendido  a partir de las 9:30 de corrido hasta las 21:30 horas.

Esta temporada vos y tu belleza serán protagonistas. Ponerte bella es muy fácil en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

Calificá esta nota