Cuidarse el cabello de forma constante es la única forma de lucir un pelo sedoso y bonito, Sandra Espínola conoce en profundidad los procesos acordes para cada tipo de cabello, llevando a la práctica en los tratamientos específicos, según el estado de la fibra capilar. El Salón & Spa de la profesional presenta eficaces métodos reparadores y rejuvenecedores, tanto para el cabello como la piel del cuerpo y rostro.

Los tratamientos capilares son variados, desarrollados a partir de las necesidades  de cada tipo de cabello y particularidades de la región que tienen que ver con efectos del  clima, humedad y temperatura ambiente, que se expresan en daños capilares.

El mejor indicador de los procesos  son los excelentes resultados, los  tratamientos devuelven a la melena la vitalidad original, son intensivos y reparadores aportan un cóctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas que rejuvenecen el cabello.

Se utilizan productos de líneas con certificación internacional y tecnología de avanzada entre ellos el láser fotónico, secadores y planchitas de primeras marcas,  equipos de lavado, sillones ergonómicos y climazón.

Los tratamientos son variados y cada uno está dirigido a resolver diferentes situaciones del estado capilar, Alisado Láser Fotónico,  Botox Capilar, Ionizado Molecular, Ampollas y Anti Frizz con Láser, aplicados en una sola sesión con resultados asombrosos de fortalecimiento de la estructura capilar  que se manifiestan en mayor movimiento, brillo, sedosidad y fácil de peinar.

Cabinas

La innovación y procesos de alta calidad, son el eje de los servicios que presenta Sandra Espínola en el espacio del Spa ubicado en la planta alta de su Centro de belleza, modernas Cabinas de Colágeno Dúo  y de Bronceado perfecto, brindan completos procesos de renovación de la piel de cuerpo y rostro.

La cabina de Colágeno Dúo constituye la máxima tecnología aplicada a la belleza de la piel, la luz que emite promueve la regeneración de Colágeno sano y sus efectos benéficos son múltiples entre ellos están la reducción líneas de expresión, de  arrugas, mejora de la piel, aumento de regeneración de las células.

Así también la piel del cuerpo se vuelve más tensa,  su aspecto más fresco y suave, además previene y reduce celulitis, absorbe la  humedad y se fortalece el cabello.

Broncearse en la cabina vertical es fácil, conveniente y privado. Es supervisado por una experta entrenada que te ayudará a alcanzar  tu color deseado, te recomendará los productos para lograr tu objetivo más rápido, así como mantener tu piel hidratada.

Depilación

En el Spa de la profesional contás con un espacio exclusivo con todas las comodidades, un ambiente armónico y agradable para  todos los sentidos, donde podés completar la belleza integral de la piel con la depilación descartable.

Cada espacio está pensado y preparado para que disfrutes al máximo los procesos que hacen destacar tu belleza, la depilación es súper práctica, fácil y rápida. El método descartable  utilizado  asegura que el producto, realmente se desecha, lo que da total tranquilidad seguridad e higiene,  al quitar el pelo desde la raíz crece más fino y débil. Sus resultados son los más duraderos ya que la piel se mantiene perfecta entre 3 y 4 semanas

La belleza de cabello, rostro y cuerpo expresan toda su vitalidad con los tratamientos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota