El cabello se puede renovar de varias maneras: con un corte nuevo, un diseño diferente o con color,  la estilista Sandra Espínola, tiene todo preparado en su Salón & Spa, para la temporada que se avecina, estilos y tonalidades admirables que invitan a atreverse a renovar totalmente el look de la cabeza a los pies.

En tonalidades capilares triunfan los rubios, los bronde, el ronze y los morenos más naturales. También hay cabida para las mechas más sencillas y luminosas. La recomendación es a la hora de elegir un nuevo tono tener en cuenta la base del cabello y el tipo de pelo. También debe ir en consonancia con el corte de pelo.

Esta temporada las castañas pueden apostar por los colores chocolate, caramelo, café o avellana. También  el ámbar o el castaño son altamente atractivos. Las pelirrojas, pueden aprovechar realzar su tono natural de cabello con un baño de color o brillo.

Tratamientos Ultra Reparadores

El cambio de temporada invita también a lucir una cabellera sana y radiante, es necesario  tener en cuenta que las funciones orgánicas y ambientales algunas veces influyen de manera negativa en su estado, se observan así debilidad capilar, daños, sequedad, frizz, caída y otros síntomas.

Los  tratamientos capilares implementados por Sandra Espínola son ultra reparadores especializados en prevenir y atender los diferentes problemas de la fibra capilar. El resultado se percibe en una sola sesión, dependiendo de la intensidad del daño requerirá mantenimiento con un programa de sesiones que revitalizarán la salud y belleza de la melena.

Color y suavidad para la piel

La cercanía de la nueva temporada aumenta el deseo de cuidar la piel, la Cabina Solar del Spa de la profesional ideal para personas que dispongan de poco tiempo y quieran obtener un bronceado mas rápido y mas hidratado gracias al colágeno que incluye la cabina.  El resultado una sorprendente nueva tonalidad de la piel.

Las cabinas de Dúo Colágeno rejuvenecen la piel de forma natural. Esta luz  es absorbida por las células de la piel, estimulándolas para promover su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma se pueden eliminar pequeñas líneas de expresión y reducir arrugas, haciendo que la piel se vea más tonificada y suave.

Pulido Corporal

El pulido corporal y facial remueve las células muertas acumuladas en la epidermis. La Exfoliación, Pulido Corporal,  Brushing Corporal es una técnica empleada para renovar, limpiar, suavizar, tonificar y dejar respirar a la piel del  cuerpo. Logra una mayor permeabilidad de la piel para  ser hidratada y nutrida. Este procedimiento deja la piel totalmente renovada, suave y fresca. Elimina las células muertas y permite una mejor absorción de los productos colocados posteriormente.

Depilación

Infaltable para estar espléndida en la nueva temporada la depilación, en el Spa de Sandra Espínola el sistema descartable asegura la eficacia e higiene, sus resultados son los más duraderos dado que la piel se mantiene perfecta varias semanas. El espacio dedicado a la depilación te brinda total intimidad, calidez y armonía para que te sientas te sientas  comodísima y salgas divina.

Esta temporada renová el look con estilo en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota