Las modernas y exclusivas instalaciones del Salón & Spa  de Sandra Espínola están diseñadas para alcanzar el bienestar más absoluto, ofrecer siempre una experiencia única y completa en cada sesión es el objetivo de la profesional, quién de manera personalizada desarrolla  servicios, tratamientos  y fabulosos packs para el cuerpo y rostro que hacen muy fácil el reencuentro con la propia belleza.

Se conjugan armoniosamente  belleza y  relax,  sus instalaciones están pensadas para armonizar cuerpo y mente. El concepto de bienestar, se percibe en el cuerpo al disfrutar de las sesiones utilizando alta tecnología con  las Cabinas de Dúo Colágeno y  UV, efectivos tratamientos  rejuvenecedores, faciales y corporales en pocos minutos.

Estos exclusivos rituales de belleza de la mano de expertas, vienen acompañados con packs de limpieza facial y pulido corporal,  oportunidades imperdibles para empezar la nueva temporada liberándose del estrés acumulado en las células.

Buena época también de mimar la piel, de brindarle todos los cuidados empezando con una depilación  descartable que tiene las ventajas de ser súper higiénica, porque no se reutiliza la cera;  segura, no produce quemaduras, ni irritaciones por altas temperaturas; no agrede la piel; quita el vello de raíz, debilitándolo, o haciéndolo crecer mas delgado; sus resultados son duraderos, además permite lucir una piel delicada, suave y sin imperfecciones.

La belleza del cabello,  tiene su epicentro en el Salón de Sandra Espínola,  son básicos para el fortalecimiento de la estructura capilar, los tratamientos que vigorizan las fibras, hidratan, nutren y quitan el frizz, un amplio abanico de procesos con productos de primeras marcas y tecnología de vanguardia están disponibles para todo tipo de situación capilar, daños, restauración, rejuvenecimiento, emergencias, estrés, caída, sequedad, la estilista se especializa en detectar el tratamiento que más conviene a tu cabello.

Date el placer de disfrutar un maravilloso día para tu propio bienestar en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota