Las Cabinas Verticales Solar y de Colágeno del Salón & Spa de Sandra Espínola, permiten  hidratar perfectamente la piel y a la vez estar bronceada todo el año. Ideal para mujeres muy ocupadas que disponen de poco tiempo, en minutos se logra un bronceado parejo y duradero, el cuerpo se relaja y la sensación de bienestar aumenta.

Aunque haga  frío, este  nublado, con lluvia  o de noche, el bronceado puede realizarse  en las súper modernas Cabinas Verticales UV y mientras se disfruta de excelente música, en el encantador espacio ambientado para el relax pleno. El horario de atención es extendido desde las  9.30 hasta las 21 hs

El bronceado en cabinas es considerado un proceso 100% natural en el que se le proporciona al organismo la radiación UV controlada. El tiempo de exposición  se ajusta a cada tipo de piel. Las cabinas de bronceado proporcionan menor sensación de calor debido al filtro de los rayos.

Además brinda el equivalente a la exposición a la luz solar durante el día, necesaria para  el reloj interno del cuerpo, que permite dormir mejor y aumentan la producción de serotonina, neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar.

Cabina de Colágeno

Finalizando la temporada es el momento de iniciar  rituales diarios para preparar la piel para la próxima. Lo más importante es dotarla de la hidratación necesaria para que recobre su salud, brillo, tersura y tono. El primer paso será la limpieza e hidratación, tanto facial como corporal.

El  organismo humano genera colágeno pero, con el paso del tiempo, puede ir perdiéndose, provocando efectos como la aparición de la flaccidez en la piel y pérdida la tersura. Por ello, es necesario llevar a cabo ciertas prácticas que ayuden a que el cuerpo produzca el colágeno que necesita.

Los resultados a corto plazo del tratamiento en Cabinas de Dúo de Colágeno son la piel más suave y flexible, aumenta la hidratación, afina los poros y mejora la textura, aumenta la resistencia, relaja y brinda sensación de bienestar.

También reduce las pequeñas arrugas, disminuye las manchas de la vejez, reduce hinchazón alrededor de los ojos, repone el colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo, aumenta el crecimiento del cabello, uñas, huesos y tendones. Mejora la capacidad de regeneración muscular, el tratamiento es totalmente inocuo.

La Cabina Dúo brinda procesos de Uv + Colágeno y también solo Colágeno permite realizar la terapia Anti Age (anti edad) con Collagen Plus Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento de 10 sesiones vitaliza y protege la piel. La piel se recupera. Ayuda además a disminuir la celulitis.

El tratamiento de 20 sesiones regenera y limpia. La piel luce más fresca y aumenta la humedad. El tratamiento de 30 sesiones tonifica y reafirma. La piel recupera su firmeza y elasticidad.

Los mejores resultados son alcanzados en los tratamientos entre 10 y 15 minutos 2 o 3 veces por semana. Dependiendo los resultados pretendidos y la reacción de la piel los siguientes tratamientos pueden ser realizados.

Cada tipo de piel reacciona de forma diferente y esto es independiente a la edad, el tipo de piel y al estilo de vida. La mayoría de las mejoras en la piel pueden ser percibidas a partir de la 4ta sesión. Los mejores resultados pueden verse luego de las 10-30 sesiones. Aquellas pieles más dañadas necesitan mayor tiempo para su regeneración.

Tu piel  bronceada e hidratada al  máximo. Los mejores beneficios para tu belleza están en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota