“La mejor manera de cuidar la piel, es atendiéndola día a día” expresó con certeza  Sandra Espínola,  al momento de profundizar las bondades de  las exclusivas y modernas Cabinas de Colágeno Dúo y Cabina Solar Vertical, tecnología de vanguardia que ofrece en su  Salón & Spa, que protegen la piel, la vuelven más joven y a la vez bronceada.

El centro, especializado en brindar procesos de alta calidad para la belleza femenina, cuenta con packs disponibles en promoción, que responden a  diferentes necesidades, se pueden consultar sobre los mismos para despejar todas las dudas y  planificar las sesiones. 

El tratamiento de la Cabina de Colágeno consiste en  una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización. Las cámaras de activación de colágeno utilizan la luz en rangos especiales para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Las pequeñas arrugas se reducen, la piel se vuelve más tersa, suave e hidratada. Permite además  aumentar la absorción de cremas cosméticas, haciéndolas más eficaces. La cabina de colágeno disminuye la celulitis y flacidez, como así también reduce las manchas de cuerpo y rostro.

Mejora así el aspecto de la piel, el aumento del colágeno tiene un impacto positivo en la flexibilidad de los tendones, ligamentos, articulaciones y regeneración de los músculos. Muchos beneficios para el cuerpo, la piel y la belleza.

Cabinas solares

Las Cabinas Solares Verticales son método de bronceado preferido de cientos de mujeres. En este tipo de gabinetes el  bronceado es más uniformemente, dado que no están  los puntos de presión al estar acostado.

Se logra un bronceado parejo sin necesidad de moverse, en definitiva producen  una experiencia de bronceado más rápida y uniforme que cuidan perfectamente la piel. Ambas cabinas verticales de Colágeno y Solar son complementos indispensables que potencian  tratamientos estéticos y rejuvenecedores.

Disfrutá de relajantes sesiones en las Cabinas Verticales y cuidá al máximo tu piel  en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota