“Elegir los peinados de fiesta que más nos favorecen” la recomendación de la estilista  Sandra Espínola a las jóvenes comienzan a consultar sobre sus peinados para la esperada noche del baile de graduación. Una estrategia clave, que sumado a la visión de belleza integral que aporta la estilista, facilita la decisión para el inolvidable look de la especial noche.

El evento tan esperado  es una gran fiesta que “genera muchas inquietudes y el planteo de  cual es el peinado que más  favorece permite  lucir perfectas y espectaculares”, elegir con anticipación el modelo es un excelente primer paso, que permite llegar a ese momento con el cabello súper cuidado, el color ideal, el largo adecuado, el corte definido y sin que se escape ningún detalle.

Entre los peinados clásicos más elegidos se destacan el recogido alto y lleno de glamour, tanto para las melenas largas y las de pelo corto que sueñan con este modelo, fácilmente resuelto con  extensiones naturales al cien por cien.

Una melena con bastante volumen en las raíces y con ondas en las puntas o en la zona media es otro de los estilos más actuales con el que también se puede brillar en la noche que se recordará para siempre.

Mantener el cabello sano es fundamental para diseñar el peinado ideal que favorezca el look, en este sentido la profesional brinda diagnóstico y asesoramiento en los procesos acordes al tipo de fibra capilar y estado de la misma.

Maquillaje

A tono con el peinado, el maquillaje es diseñado precisión técnica con todas las ventajas que ofrecen los cosméticos profesionales HD (alta definición), productos que consiguen la máxima cobertura con la máxima naturalidad, gracias a los avances tecnológicos.

El maquillaje HD tiene muchos beneficios, su cobertura, su acabado su textura y su durabilidad, la gama es inmensa,  correctores, bases de maquillaje, polvos translúcidos (con la máxima finura inimaginable), iluminadores, sombreadores, gloss, coloretes, en tonalidades perfectas que destacan al máximo la belleza de cada mujer.

Cuidar la piel

El cuidado de la piel rostro y del cuerpo tienen también su lugar preferencial en el Spa de Sandra  Espínola, manos expertas se ocupan de llevan adelante  procesos que limpieza y nutrición.

También en pocas sesiones se alcanza el bronceado perfecto con las Cabinas Solares, las Cabinas de Colágeno  hidratan la piel, reducen las líneas de expresión del cuerpo y todo se completa con los servicios de depilación, manucuría y pedicuría.

Los masajes de relajación y descontracturantes, los días previos a la fiesta, libera del  estrés, es muy importante que puedan reservar un momento para el descanso; de lo contrario, las ojeras y la preocupación se verán reflejadas en el rostro.  

Todo esta a favor de tu belleza en el salón y  Spa de Sandra  Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota