“Los cambios bruscos de temperatura ambiente generan situaciones de emergencia para los cabellos” explicó la estilista Sandra Espínola, con alta experiencia en atender casos de urgencias de fibras capilares dañadas, que encontraron rápida solución con sus tratamientos ultra reparadores.

“Lo primero y principal es atender la urgencia con un proceso de alta calidad que permite reactivar los nutrientes de las fibras capilares” explicó la profesional, “los productos se seleccionan de acuerdo a la estructura capilar, dado que dependiendo del tipo de daño, se elige el  tratamiento a aplicar” indicó. 

Los vasos capilares en la base de cada folículo, llamado papila, nutren cada raíz de cabello para permitirle crecer. Esta parte del pelo requiere el cuidado que viene desde adentro, de una nutrición completa con todos los minerales, vitaminas y amino ácidos. Una deficiencia en vitaminas o un nivel anormal de proteínas, debido a una dieta desequilibrada o a cambios hormonales, puede alterar su crecimiento, dañando la estructura y  la raíz del cabello.

El tratamiento ultra reparador, es el primer gran paso para la solución. No obstante, a partir de allí se recomienda mantener la vitalidad con aplicaciones cada cierto tiempo, que actúan de manera preventiva y que permite además, recuperar definitivamente la fuerza y vitalidad de las fibras capilares.

Una de las grandes ventajas de los tratamientos reparadores de Sandra Espínola, es la posibilidad de realizar coloración de manera inmediata, la maravillosa gama de tonalidades de la profesional invitan a disfrutar esta temporada del divino ámbar dorado, el atrapante caramelo, o el cálido beige miel.

El  Ambar Dorado es un color seductor y femenino. Proporciona más luminosidad al rostro, el color Caramelo es tono que está entre un castaño dorado y un rubio beige, emula a la dulzura ya desde su nombre, el otro tono muy elegido es el Beige Miel, el efecto soleado hace lucir una melena brillante, completamente natural que la mantiene sedosa y con vida.

Masajes relajantes

La profesional brinda en su espacio del Spa, sesiones de Masajes Relajantes y Descontracturantes de una hora de duración que permiten distenderse de pies a cabeza, los beneficios son múltiples. Entre los más destacados por las clientes del Centro de Belleza están: la relajación de los músculos, reducción del estrés, mejoran el aspecto de la piel, quitan los tan famosos “nudos” y mucho más.

Que tu cabello y piel no lleguen al estado de emergencia, los tratamientos y procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola hacen saludable tu belleza.

 La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota