Una maravillosa galería de imágenes de renovados looks, conseguidos en el Salón de Belleza de  Sandra Espínola, invitan a actualizar tendencias en cortes, color y peinados “nuestro mayor objetivo es que cada mujer se encante con su nuevo estilo, si bien se siguen las líneas que marcan cada temporada,  se busca elaborar una creación según lo propio de cada mujer” expresó  la profesional “ver la satisfacción plena de la cliente al final de la sesión, es el mejor resultado” apuntó.

Cada temporada llega con una propuesta nueva, muchas veces son una continuación de las anteriores, existen adaptaciones que se van ajustando a estilos más actuales, re-transformándose “por tanto no se necesitan cambios muy marcados para renovar el look” indicó la estilista.

La forma de llevar el pelo en esta temporada viene con novedades en lo que se refiere a las texturas. Se busca que se vean lo más naturales posibles, con ondas súper planas de un solo quiebre y el pelo chato, sin volúmenes exagerados. También algunas reminiscencias de los 90, que terminan de definirse en función de los rasgos faciales y looks particulares.

Las melenas lisas o con ondas suaves van perfectas con los peinados estilo bob asimétricos, acercándose más hacia un estilo bob extra largo a la altura de la clavícula, con capas de caída más suaves y no tan voluminosas.

Los flequillos, siguen vigentes esta vez un poco más largos. Otra tendencia a la que se prendieron las jovencitas son las famosas ponytails o colitas que se usan bien altas, con muchas variantes y diferentes texturas. Pueden ser lisas, onduladas o desarmadas. También se mantienen los recogidos, bien sea clásico o desestructurado, que son perfectos para cabellos medios y largos.

Respecto al color, continúan en boga las técnicas de coloración que logran combinaciones más parejas como el balayage y el ombré. Nunca deja de tener vigencia  el rubio platinado, y se ven con mucha fuerza el  bronde (una mezcla de rubios y castaños) y  los castaños homogéneos.

La incorporación de accesorios para el cabello como cintillos, apliques con brillantes y hasta coronitas se eligen para peinados de eventos sociales y fiestas. La estilista cuenta con diferentes accesorios que se convierten en los mejores aliados, acordes al peinado elegido. 

La renovación también llega  a la piel del cuerpo y rostro, en el Spa de Sandra Espínola, la Cabina Solar Vertical permite el perfecto bronceado en cualquier época del año, igual que los tratamientos faciales de rejuvenecimiento. Alta tecnología para la belleza femenina, que brindan a la vez relajación  agradable y placentera.

Actualizá  estilos de cabello y piel con las tendencias del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota