La elección de los tratamientos capilares es una consulta continua en el salón de Sandra Espínola, ¿cuál es el más conveniente según el estado de mi cabello? es la pregunta que la profesional responde tras el diagnóstico de necesidades de cada tipo de estructura capilar y según la situación en que se encuentra. Las recomendaciones de la estilista se traducen en resultados asombrosos, melenas revitalizadas, con brillo, que reflejan maravillosamente su color y fáciles de peinar.

 El cabello seco. Para evitar un cabello áspero al tacto y sin brillo, se utilizan tratamientos nutritivos que hidratan la fibra en profundidad. La estilista recomienda  aplicar un tratamiento termoactivo, para lograr proteger tu cabello. El tratamiento Antifrizz con Láser es reconstituyente capilar, rehidrata y sella las cutículas.

El cabello teñido. Tras una coloración, el cabello cambia su estructura capilar, de manera que se incorporan al proceso, tratamientos que rehidratan y revitalizan el  cabello, acordes al grado de sensibilización de la fibra capilar, posibilitando preservar al máximo el brillo y la vitalidad de los reflejos del cabello con tonalidad.  Los productos específicos para los cuidados diarios permiten también que el color  dure más tiempo.

El cabello rubio. Este tipo de pelo es más sensible o más fino que el resto por naturaleza. La gama de productos disponibles en el Salón de la profesional  responden a sus necesidades específicas. Estos tratamientos iluminan y despiertan el cabello rubio para aportarle aún más brillo y potenciar el color.

El cabello dañado. En casos en que el pelo  está profundamente dañado y le falta brillo, es necesario  tomar las medidas reparadoras urgentes. Es decir, tratamientos enriquecidos con vitaminas que llegan hasta el corazón de la fibra para regenerarla. Entre las opciones más elegidas están el Alisado Capilar Láser y el Antifrizz con Láser.

 El cabello fino. Es muy delicado, por tanto fácilmente puede mostrarse opaco,  sin vida. Para devolverle materia y cuerpo, se utiliza el Bótox Capilar Láser, revitaliza, otorga  volumen y fortalecimiento. La estilista cuenta con líneas de champú y acondicionadores, así como  mascarillas de diferentes texturas para todos los gustos: mousse, gel y aceites. También serum y cremas para peinar.

Las raíces grasas y las puntas secas. Un problema al que se enfrentan muchas melenas. Para regular el exceso de sebo en las raíces manteniendo la hidratación de las puntas, es necesario utilizar  tratamientos específicos con Ampollas Nutritivas que ayudan a solucionar este problema permitiendo recuperar su equilibrio.

La caída capilar. En muchos casos son estacionales, necesitan tratamientos  que se concentran en la raíz capilar,  las Ampollas Especiales combinadas con componentes Nutritivos se aplican con masajes dirigidos a fortalecer y fijar las raíces. El cabello vuelve a tomar vitalidad y fuerza. 

Tratamientos y masajes para la piel

En el Spa de Sandra Espínola la dedicación e interés por revitalizar la piel se manifiestan en procesos innovadores para el rostro y cuerpo,  el tratamiento de Colágeno en Cabinas Verticales  tiene múltiples beneficios  de rejuvenecimiento  de cuerpo y rostro, sus resultados son progresivos y se van apreciando a partir de la cuarta sesión en firmeza y elasticidad. También son anti -celulitis, reducen  manchas y  además pueden combinarse con otros tratamientos corporales.

Renová vos también la vitalidad de tu cabello y piel con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota