Todo cambia, todo se modifica, todo se regenera, mitad de año ideal para llevar adelante una agenda de cuidados de belleza para el rostro y cabellos, la estilista Sandra Espínola tiene su maravilloso Salón & Spa  a disposición para que manos expertas se ocupen de los detalles femeninos mientras te tomás un relajante descanso. Tratamientos faciales, pestañas, cejas, maquillaje HD y tendencias en coloración capilar. Miradas que atrapan, colores que fascinan.

Pestañas y cejas

El Tinte  para Pestañas y Cejas  da un toque de iluminación a tu rostro intensificando el color de tus pestañas y cejas. El color brillante de las pestañas  crea  un aspecto atractivo. Brinda  inmediatamente la impresión de tener más cantidad y las pestañas más grandes.

La Permanente de Pestañas es el tratamiento indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo, que incluye la aplicación de diversos productos para arquear las pestañas, destacándolas y brindando así mayor amplitud a la mirada. Un modo absolutamente natural de verte hermosa.

La técnica de Extensión de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo. Aumenta cantidad y  volumen, se busca colocar la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte, protegiendo  la pestaña natural durante la colocación. Podés maquillarte y desmaquillarte perfectamente.

Una experta profesional dará la  forma ideal a tus cejas con el Perfilado. En pocos minutos tu mirada cambia y  rejuvenece sin botox ni cirugía. Un diseño artesanal que requiere mucho conocimiento de proporciones. Se busca que  la forma y el diseño de las mismas estén relacionadas con tus facciones y con la cantidad de cejas que tengas.

Tratamientos faciales

En el Spa de Sandra Espínola los tratamientos faciales, mantienen perfecta la piel del rostro.  La Limpieza de Cutis está destinada a eliminar la suciedad que se deposita en la superficie cutánea, y su finalidad es dejarla en perfectas condiciones.  Conlleva múltiples beneficios  como  la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio, entre otros.

Otro imprescindible es el Tratamiento Anti-age, on el correr del tiempo, se van notando cambios en la textura, firmeza y coloración de la piel. Estos cambios se deben a cambios fisiológicos del organismo, o a otros que son externos: exposición solar, clima, tipo y lugar de trabajo, contaminación ambiental, estrés, etc. El tratamiento anti-age está destinado a corregir la pérdida de elasticidad y tonicidad cutánea; a modificar el aspecto de la piel deslucida, a retrasar la formación de arrugas, a restablecer la luminosidad de la piel, entre otros.

Maquillaje HD

El maquillaje de alta definición o HD es una tendencia que llegó para quedarse. Sus componentes hacen que la luz se refleje en los ingredientes contenidos en el producto, permitiendo un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero. Pueden ser utilizados tanto de día y de noche. Proveen protección contra el sol y tratamientos anti-edad. Tienen muchas ventajas, su cobertura, su acabado su textura y su durabilidad. Se presentan en  texturas en crema, son muy sedosas, cubrientes y de sensación ligera y también en texturas en polvo también se adaptan, desde, sombras, pigmentos, coloretes, polvos translúcidos. Disfruta el evento que tengas con los magníficos maquillajes HD de la profesional.

Tendencias en coloración cabellos

Para que disfrutes a pleno toda la belleza expresada en tu rostro, las tendencias en coloración capilar completarán el estilo. Esta temporada los rubios se imponen en todas sus versiones, sobre todo las más claras se profundiza el rubio infantil, es ese rubio natural, tipo ceniza, que muchos chicos tienen en su niñez.

También el melocotón  rompe la monotonía del color y se vuelve uno de los más solicitados. Es una mezcla de ese rubio de los chicos con un dejo de naranja. Continúa el bronde, es un intermedio entre rubio  y castaño.  El ronze sigue siendo bienvenido, una mezcla entre el pelirrojo y el marrón tipo bronce. El cobre es el tono perfecto para iluminar las melenas contra el frío y poner el punto cálido a tu melena pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad.

Que tu rostro  y cabello tenga la maravillosa renovación que se merece, con los procesos del Salón de Belleza & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota