“Llegar a mitad de año con muchos proyectos puestos en marcha es un gran motivo para festejar, renovar el look es una excelente manera de hacerlo” afirma la estilista Sandra Espínola que alienta a sus congéneres a “aprovechar el receso invernal para redefinir estilos y verse bonita siempre. En el Salón & Spa destacar la belleza es nuestra prioridad” destacó.

Celebrar lo alcanzado merece una renovación de look, aunque el  estilo esté perfectamente definido, puede seguir reflejándose  de otras maneras, sin perder lo que tan bien te identifica. La profesional acompaña a cada mujer en el proceso de definición del estilo, partiendo de la base de llevar el cabello sano y fortalecido, así como  la piel del rostro y cuerpo muy bien cuidada.

Mantener las fibras capilares vitales, con movimiento, sin frizz, hidratadas y nutridas se consiguen con procesos implementados por la estilista que integran  experiencia, técnicas, productos de primeras marcas y elementos de vanguardia, están disponibles el Alisado Láser Fotónico, Tratamiento Anti Frizz con Láser , Botox Capilar Láser, Ampollas Hidratantes con Láser entre otros.

Un cambio en el color de cabello siempre es beneficioso, puede hacer que los ojos se vean más claros y brillantes, puede ayudar a que la piel se vea más joven, además el abanico de colores homogéneos y mechas de esta temporada son tentadoras a disfrutarlas.

Las extensiones son la opción ideal para renovar el look por completo, lucir el cabello largo con  el cuidado necesario que  garantiza una apariencia natural. En diferentes colores, largos, grosor y tipo de cabellos reciben exactamente los mismos cuidados que el pelo natural y se mantienen hermosas.

Las tendencias sobre las melenas tienen estilos cargados con creatividad, se suma a ello maquillaje, extensiones de pestañas, belleza de manos, pies y esmaltado con líneas de primeras marcas internacionales.

Rostro y Cuerpo

Las cabinas de regeneración de colágeno, cuentan con  propiedades revitalizantes que permiten rejuvenecer el rostro y el cuerpo, restauran la elasticidad de la piel dándole una apariencia más joven, firme y saludable mientras se disfruta de una experiencia placentera y relajante.

La cabina de bronceado permite tener un esplendido color  todo el año con la cabina de manera rápida y cómoda, además es  uniforme y sobre toda la superficie del cuerpo. Acompañan los cuidados y belleza depilación, masajes, tratamientos y mucho más.

Durante el receso invernal renová tu look y tu belleza en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota