Un día, el que quieras, cuando tengas esas fuertes ganas de dar un paso hacia algo nuevo, a lo que te queda muy bien, a lo que te hace sentir cómoda, “un día de peluquería, es en esencia un día para una misma” afirmó la estilista Sandra Espínola que presenta en su Salón de Belleza espectaculares combos, para verse hermosa y disfrutar de obsequio una energizante sesión en el Spa.

Regalarse Un Día de Peluquería permite que la propia belleza se haga consciente, darle el  espacio necesario a redescubrir lo mejor que cada una puede expresar físicamente y en ese tiempo  aprovechar para estar tranquila dedicada a  descansar, leer, escuchar buena música, pensar en nuevos proyectos, disfrutar.

“La vida que llevan las mujeres hoy tienen un alto nivel de stress, tensión y ansiedad constante en el trabajo” señaló la profesional, “el  exceso de tareas, muchas demandas a nivel familiar y en casa, hace que no les alcance el  tiempo para dedicarse a ellas mismas, pensado en su bienestar armamos los combos para que sean aprovechados al máximo, incluyendo una sesión de regalo en el Spa, a elección entre una sesión de Masajes Relajantes y Descontracturantes, una sesión de Cabina UV o una sesión Duo Colagen Plus" explicó la estilista.

Los diferentes combos son motivadores a una completa renovación de look están disponibles el Combo 1: Mechas + Corte + Hidratación; el  Combo 2: Color + Hidratación; el Combo 3:  Alisado + Láser Fotónico + Corte, el Combo 4: Antifrizz Láser + Corte y el Combo 5: Color + Brushing + Masajes Relajantes y Descontracturantes. Con cada combo viene de regalo una sesión a elección del Spa.

Sumate vos también a las cientos de mujeres que decidieron regalarse Un Día de Peluquería más Spa, preparado especialmente por  Sandra Espínola para que te veas bella siempre.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota