Renovarse con una coloración que nos ilumina, es un maravilloso objetivo personal para llevar a la práctica las ganas de algo nuevo, que nos revitalice y nos haga sentir espléndidas, la estilista Sandra Espínola alienta a que te tomes un fabuloso respiro en tus múltiples actividades y te dediques a vos misma, para verte única. Con el acompañamiento profesional los colores que te imagines  se expresaran divinamente en cabello y piel del rostro y cuerpo.

Modificar el color en la temporada es una excelente oportunidad para reencontrase con la belleza, en las tendencias capilares vuelven los colores más uniformes para que el pelo se vea con mucho más brillo y luminosidad, potenciando con él cualquier tipo de rostro y aportando además, fuerza en el corte que quieras lucir.

En cuanto a las tonalidades, los Rubios se imponen en todas sus versiones, sobre todo las más claras como el rubio natural, tipo ceniza. Toman fuerza las tonalidades bronce. El  Bronde que es un intermedio entre rubio y castaño. Se trata de un tono versátil que se adapta perfectamente a los cambios. Son un encanto que destaca lo femenino.

También el Ronze que es una mezcla entre el pelirrojo  y el marrón tipo bronce. Tiene entre sus ventajas que les queda bien a todas, resuelve presencia de canas, se integra con las raíces e ilumina cualquier tipo de rostro.

En cuanto a las mechas  las Balayague y Babylights en versiones más suaves darán luz a las melenas. Para las castañas, lo ideal son los matices caramelo o miel. Además el Cobre es el tono perfecto para iluminar las melenas contra el frío y poner el punto cálido a tu melena pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. Las superposiciones de marrones y rubios consiguen un acabado ultra natural.

El color modernísimo es el Broux una mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres.

Rostro y Cuerpo

Estos colores vienen perfectamente con el bronceado saludable en piel de rostro y cuerpo que se consigue con excelencia en las Cabinas Solares de última producción del Spa de Sandra Espínola.

Todo el año en cualquier tipo de clima  una forma rápida y cómoda para conseguir un bronceado homogéneo. Excelente recurso para casos de eventos o fiestas que permitirá lucir el vestido de manera impecable.

El proceso de la sesión de bronceado tiene tiempos regulados según el tipo de piel, se trabaja con productos de primeras marcas internacionales que humectan e hidratan, así también se brinda las recomendaciones de cuidados posteriores para los cuidados específicos.

Bronceado, cabinas de Colágeno, masajes, tratamientos, depilación, servicios para tu cuerpo y rostro, en un ambiente de tranquilidad con buena música y un excelente café serán tu momento de reconexión con vos misma.

Que los colores de tu imaginación se hagan realidad en cabello y piel de rostro y cuerpo en el Salón de Belleza y Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota