Las condiciones climáticas de la temporada con lluvias y humedad conllevan significativos efectos en cuerpo, rostro y cabello, “que se contrarrestan con  hábitos saludables y prácticas de cuidados” dijo la estilista Sandra Espínola  conocedora en profundidad de tratamientos y procesos  que realiza diariamente en su Salón de Belleza & Spa.

“Es cierto que con el paso del tiempo el cabello va perdiendo fuerza y densidad” señaló la profesional,  “los factores climáticos aumentan principalmente la sequedad y debilitamiento tanto de la piel como del cabello, por lo tanto es  esencial a tener presente la alimentación, hidratación y los procesos de cuidados” explicó.

Hábitos saludables

En lo que se refiere a los hábitos cotidianos a la hora de cuidar el cabello, es conveniente utilizar productos capilares de buena calidad que respeten el ph de la piel y no resequen el cuero cabelludo.

En el momento de la  ducha es importante masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos con el fin de activar la circulación sanguínea en la zona y conseguir un mayor aporte de vitaminas y nutrientes en el crecimiento del cabello. Pero no solo esto conseguirá activar la circulación, sino que terminar la ducha con agua fría o lavar la cabeza por separado con agua fría ayudará a activar la circulación en la cabeza y conseguir una mejor salud capilar.

Los tratamientos capilares renuevan la vitalidad y fortalecen la estructura capilar, realizarlos periódicamente es una excelente práctica de cuidados, en el salón de la profesional son continuos los procesos de Botox Capilar con Acido Hialurónico., Alisado Láser Fotónico, Ionizado Molecular Láser, Antifrizz con Láser, Hidronutrición con ampollas y Láser entre otros.

Estos procesos mantienen el pelo fortalecido, sedoso con brillo y movimiento, facilitan los peinados y con productos adecuados en su cuidado diario – disponibles en el Salón de Belleza-  sus efectos benéficos pueden prolongarse por más tiempo.

Piel

La piel en esta época del año necesita un cuidado especial a causa de los cambios de temperatura.  Con el incremento de humedad derivado de las lluvias la piel se vuelve más débil, por lo que es importante hidratarla. De lo contrario va  perdiendo elasticidad y firmeza.

Una forma de preparar la piel para el cambio es haciendo una limpieza profunda en las partes más expuestas a factores externos. Es el caso, especialmente, del rostro y las manos. Es una forma de poner a punto la piel e iniciar los cuidados de cero.

 En el Spa de la profesional los procesos de cuidados atienden todas las necesidades de la piel del cuerpo y rostro, son esenciales para mantener la piel firme y tersa, en este sentido la Cabina de Colágeno  brinda grandes beneficios al aportar la proteína que sostiene la piel.
Incorporarla a la gama de cuidados anti-edad, permite conseguir  efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, mantenerla hidratada y reforzando los tejidos.
Incorporá vos también hábitos saludables y cuidados diarios para tu cuerpo, rostro y cabellos en el Salón de Sandra Espínola. Ahora en horario corrido de 9:30 a 21:30 hs. de lunes a sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112
 

 

 

Calificá esta nota