La estilista Sandra Espínola expresó sus deseos de Felices Pascuas, que la celebración sea un reencuentro familiar,  fortalecedor de unión y paz, “es la mejor imagen de la belleza familiar, que sea en el diálogo, en compartir y en la esperanza” manifestó.

Mientras atiende la belleza de las mujeres en su Salón &Spa,  la profesional  mantiene amenas conversaciones sobre situaciones de vida e inquietudes cotidianas, que profundizan la mirada hacia el Ser Femenino.  “Toda mujer es bella” es la afirmación recurrente de  Sandra Espínola, alentando a verse siempre bonitas, motivándolas al merecimiento de reencontrarse con la mejor imagen de una misma ante el espejo.

 “Es sacar lo que tenemos adentro” dice la profesional una buena manera de cuidarse a una misma, de quererse, mimarse, una motivación que puede ser una ayuda en otros aspectos de la vida.

Por ello siempre pensando en  dar lo mejor, la estilista presentó nuevos combos disponibles para dedicarse un día a la belleza integral en los que se integran servicios de Peluquería más Spa.

Combo 1 : Mechas + Corte + Hidratación

Combo 2: Color + Hidratación

Combo 3:  Alisado + Láser Fotónico + Corte

Combo 4: Antifrizz Láser + Corte

Combo 5: Color + Brushing + Masajes Relajantes y Descontracturantes.

Con cada combo viene de regalo una sesión de Masajes Relajantes y Descontracturantes  del fabuloso Spa,  otras opciones elegibles son una sesión de Cabina UV o una sesión Duo Colagen Plus.

Disfrutá vos también de los imperdibles combos del Salón de Belleza & Spa de Sandra Espínola. Mirá los estilos y tendencias en la maravillosa galería de imágenes del facebook o sitio web. Ponerte bella es muy fácil. Ahora en horario corrido de 9:30 a 21:30 hs. de lunes a sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota