“Como mujeres, parte de nuestra inspiración es sentirnos bellas” dijo la estilista Sandra Espínola alentando a sus clientes a  dedicarse a ellas mismas, “un día de sesiones en nuestro Salón de Belleza & Spa, renuevan las energías y fortalecen las virtudes femeninas” expresó la profesional, dando a conocer la especial promoción para las mujeres radicadas en el interior de Corrientes.

La propuesta consiste en aprovechar el viaje a Corrientes para un Servicio Express, con un diez por ciento de descuento y que viene además con un producto de regalo. No es necesario solicitar turno. Si requiere la acreditación del lugar de residencia.

“La definición de la propia belleza es absolutamente personal” señaló la profesional. Su vasta experiencia, al haber atendido a cientos de mujeres en su Salón y ahora Spa, le permite afirmar que “la belleza se percibe muy profundamente, si bien se refleja físicamente en el espejo, lo intenso es la sensación, el momento de conectarse con una misma, es una  búsqueda de cada mujer” explicó.

“Este descubrimiento permanente de lo femenino,  nos motiva a acompañarlas en el proceso que realice, que sus cambios, sus renovaciones,  se vean reflejadas en el espejo y se sientan muy  cómodas con ello  y es ahí donde estamos, ofreciéndoles todo lo mejor que se merecen” resaltó la estilista.

El Centro de Belleza de la profesional se caracteriza por brindar servicios de alta calidad, en todas las etapas de sus procesos, el Salón concentra los servicios de peluquería que incluyen  tratamientos capilares reparadores, revitalizantes para diferentes situaciones, de daños o caída capilar y los esenciales corte, coloración, mechas, peinados, extensiones, con la utilización de elementos y productos de primeras marcas.

Así también se atienden servicios de maquillaje de alta definición, extensiones de pestañas y belleza de manos y pies utilizando la técnica de visagismo, el arte y la creatividad aplicada al descubrimiento de la belleza de cada mujer.   Están a disposición además, productos, elementos, accesorios y prendas indispensables para estar divina siempre.

En el Spa, ubicado en la planta superior,  la belleza se siente a pleno en los procesos de la Cabinas Solares y de Colágeno, alta tecnología para el cuerpo y rostro femenino, que brindan a la vez relajación   agradable y placentera en cada sesión.

Los diversos tratamientos brindan múltiples beneficios para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel,  permite tratar cada parte del cuerpo restaurando la elasticidad y otorgándole una apariencia más  firme y saludable. Son también anticelulíticos, reductores, disminuyen arrugas y  las manchas.

Se cuenta también con un espacio de  masajes y tratamientos Corporales en gabinete, muy útiles para  reducir los niveles de estrés. Y otro gabinete exclusivo, para la Depilación. Cada espacio es una invitación a Sentir, a palpar en el cuerpo, el merecimiento a estar bella, la ambientación, el relax,  el distenderse leyendo y escuchando buena música, dan ganas de volver siempre.

Sentí vos también tu belleza en el Salón & Spa de Sandra Espínola. Aprovecha las promo y combos. Ahora en horario corrido de 9:30 a 21:30 hs. de lunes a sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota