“Habituarse a los tratamientos es una rutina con excelentes resultados, tanto en el cabello como en el cuerpo” dijo Sandra Espínola al narrar  la experiencia de numerosas clientes que incorporaron sus procesos de soluciones capilares del Salón de Belleza y la Cabina de Colágeno para cuerpo y rostro en el Spa.

Tratamientos capilares

“Muchas mujeres llegaron  buscando  soluciones  urgentes que reparen el daño capilar, y  de a poco fueron incorporando la costumbre de aplicarse  de manera preventiva” explicó la estilista, reconocida por su vasta experiencia en reparar cabellos dañados,  mediante un método que tiene entre sus cualidades ser  reversivo, curativo, paliativo y preventivo de  situaciones difíciles como sequedad, daño, caída y frizz.

Las claves de los resultados de estos tratamientos tienen respuesta en todos los aspectos que son tenidos en cuenta por la profesional para hacer del método un proceso exitoso. La especialización, experiencia, últimos sistemas tecnológicos, productos de primeras marcas, atención personalizada, hacen que los diferentes tipos de tratamientos capilares tengan resultados eficientes comprobados.

Estas aplicaciones,  varían según el tipo de pelo y situación, la  importancia de realizarlas periódicamente  radica en la  nutrición  y reacondicionamiento. Además de dar más vida al cabello, permiten  protegerlo de condiciones externas adversas como el estrés, cambios en el clima o situaciones de salud que afectan las fibras capilares.

Rejuvenecimiento corporal

En el Spa de Sandra Espínola se destaca la tecnología de última generación, el tratamiento de Colágeno en Cabinas Verticales  atrapó el interés, por sus ventajas de rejuvenecimiento  de cuerpo y rostro, dado sus resultados que son progresivos y se van apreciando a partir de la cuarta sesión en firmeza, elasticidad, anti celulitis, reducción de  las manchas y  que además pueden combinarse con otros tratamientos corporales.

El equipamiento con todos estos beneficios, es una exclusiva Cabina de Regeneración de Colágeno que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz rosa  para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Sus  lámparas de luz  que se posicionan estratégicamente, permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras se disfruta de una experiencia placentera y relajante.

Disfruta de ponerte bella con los tratamientos rejuvenecedores del Salón de Belleza & Spa de Sandra Espínola. Ahora en horario corrido de 9:30 a 21:30 hs. de lunes a sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

 

Calificá esta nota