Bronde, balayage, ronze, rubios, pelirrojos, son los colores que se verán en los cabellos femeninos esta temporada, que tendrán un toque personal con los procesos capilares y carta de colores del Salón de Belleza  de Sandra Espínola. Serán los encargados  de iluminar los rostros rejuvenecidos con los tratamientos faciales del Spa de la profesional.

Cabellos

El cambio de temporada es el mejor momento para disfrutar de los nuevos pigmentos del Salón de la estilista Sandra Espínola,  desde el rubio en todas sus versiones, al bronde con matices, al nuevo ronze, una mezcla de castaño y pelirrojo y los castaños brillantes se destacarán en las melenas de todos los largos  que serán notorias por su luminosidad.

La coloración rubia volverá a  brillar en su versión más clara y luminosa: el tono platino, con una pizca de rubio melocotón que rompe la monotonía del color. El Bronde invita a  atreverse es una tonalidad entre  el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas.

Las tonalidades uniformes serán también una acertada elección, harán que tome fuerza  el corte de pelo, con tonos sólidos y superbrillantes. Los marrones con reflejos cálidos serán un éxito esta temporada.  Los tonos ámbar y bronce  iluminarán los rostros quedan perfectos complementados con reflejos dorados.

Las adoradoras  de las mechas tienen para elegir diferentes  versiones en tonalidades más suaves. Las mechas balayage y las mechas babylights pondrán luz perfecta a las melenas con matices  caramelo o miel para las bases más castañas.

Tratamientos faciales

En el Spa  de la profesional, la nueva estación alienta a aprovechar al máximo los tratamientos faciales que rehidratan, rejuvenecen, dejan la piel más tersa, suave y disminuyen signos de acné, manchas y otros.

En todos los tratamientos, la limpieza profunda es clave dado que conlleva múltiples beneficios  como  la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio, entre otros.

La distintas opciones de tratamientos que llevan como base  Limpieza Profunda son Antiage; Hidronutritivo Renovador; para el Acné; para Pecas y Manchas; Drenaje Linfático y Antiage, con productos de calidad internacional aplicados por expertas.

Esta temporada tu rostro y cabello tendrán la maravillosa renovación que se merecen, con los procesos del Salón de Belleza & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota