La  organización de un evento demanda energía y cambia las rutinas de la vida cotidiana, que te pueden generar un cansancio mayor del que esperabas,  lo  que inevitablemente repercutirá en tu belleza. Para que todo salga como lo soñaste y que puedas disfrutarlo a pleno, Sandra Espínola te propone  un mágico circuito  en el Salón & Spa  que te permitirá llegar a la gran fiesta divina y con todo resuelto.

La profesional te brinda un  servicio integral para que todos los ítems de belleza necesarios en estas  importantes ocasiones lo realices en un mismo lugar, en  tranquilidad y armonía. Tu cabello, rostro, cuerpo,  lucirán espléndidos y aunque no estés planificando un evento, es una invitación motivadora para  dedicar un día de Relax y Belleza a una misma.

 

Cabello, maquillaje y más

Con antelación podés contarle a Sandra tu estilo favorito, así tendrás tiempo suficiente para las aplicaciones de tratamientos que harán que  tu cabello se vea saludable, radiante, con la  tonalidad y el corte preferido. El día del evento tendrás todo listo para que la creación del peinado  sea magnífica y exclusiva para vos.

El maquillaje alta definición y extensiones de pestañas acompañarán los colores de tu vestido y peinado,  así como la belleza de  manos y pies que tendrán su momento de dedicación, la profesional y su equipo de expertas te acompañarán en todos los detalles.  Con toda comodidad podés vestirse  en el salón y partir hacia la fiesta  más inolvidable de tu vida.

 

Colágeno, bronceado y mucho más

Previo a este momento en las sesiones del  Spa podés disfrutar de los innumerables beneficios que tiene para la piel de tu cuerpo y rostro la cabina de Colageno, renovarán tu vitalidad y todo el cansancio que te generó la organización del evento desaparecerán.

Con los masajes relajantes y descontracturantes, tu piel se verá fresca y renovada. Podés llevar el vestido con el escote que te encanta gracias al  broceando en la cabina solar.

Programá con tiempo también,  los tratamientos faciales, de limpieza profunda, hidronutritivos- renovadores, para el acné, pecas o manchas.  En el Spa tenés además, el espacio  dedicado a la depilación con cera descartable.

Será un circuito mágico que renovará tu vitalidad y tu belleza, sea que estés  organizando una fiesta o quieras disfrutar de un momento para vos.  Será un placer hecho realidad y saldrás radiante con los tratamientos y servicios de Salón de Belleza & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota