La presentación del Spa de Belleza de Sandra Espínola, vino cargado de buenos augurios, las clientes expresaron sus saludos de éxito, felicitaciones y se mostraron deseosas de querer conocer en detalle sobre las nuevas Cabinas, Solar y de Colágeno, Tratamientos corporales y faciales, Masajes Relajantes, Descontracturantes métodos de Depilación, productos que utilizan y mucho más.

“ Hermoso! Soñado! , muy Completo!” , fueron algunas de las expresiones de las  mujeres encantadas con el nuevo espacio en el piso superior, tanto en lo que se refiere a los servicios como la ambientación, que sigue la línea de diseño del sector Peluquería y Salón de Belleza, confortabilidad, armonía y bienestar.

Para acceder al Spa la amplia escalera, integra el interior, con el exterior, el sol ingresa a través de una pared trasparente, el verde de las plantas alegra la subida. Al ingresar, la armonía de cada sector y rincón, invita a querer descubrirlo y disfrutarlo.

El color del logo de la marca Sandra Espínola, conecta el lugar con la delicadeza femenina, en colores de contraste, un mural de autoría de la artista plástica Marisa Vedoya, simboliza la elegancia femenina,  en sintonía de diseño un  gran espejo cuyo marco lleva la creatividad de la mencionada artista en colores y composición.

En cada rincón se percibe confortabilidad, en el sector de espera o relax cómodos sillones  y mesa para disfrutar de las revistas de actualidad, tomarse un té, café, jugos, un  frigobar disponible para que el descanso sea reconfortante.

Flores y plantas naturales, hacen aún más placentero el piso, en vitrinas dispuestas en varios sectores los productos de primeras marcas utilizados en los diferentes procesos. La presencia  de dos cabinas solares y de colágeno se destacan por su dimensión y estructura,  tecnología de última producción al servicio de la belleza.

La cabina dual te ofrece la posibilidad de generar un bronceado parejo y rápido, como también  la estimulación de la formación de colágeno, el proceso DUO COLAGEN PLUS recomendado para pieles sensibles revitaliza y protege la piel. El tratamiento en la cabina de COLAGENO PLUS, tonifica, reafirma, humecta , disminuye las arrugas y manchas del cuerpo y rostro, también en celulitis y estrías. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad.

A su vez los Tratamientos Corporales- Faciales y la Depilación tienen cada una su propio espacio armonizado con confortable mobiliario y la utilización de productos específicos de primeras marcas internacionales.

Ideales para el relax total, se realizan Masajes Relajantes de una hora de duración y también masajes Descontracturantes- Relajantes. Los tratamientos son Anticelulíticos, Reductores y  anti Estrías en pack de sesiones.

En cuanto a los tratamientos faciales son de limpieza profunda mas antiage, hidronutritivos- renovador, anti acné, anti pecas y manchas y drenaje linfático. En el espacio de Depilación se utiliza el método descartable.

Para disfrutarlo a pleno. Conocé vos también el nuevo Spa de Sandra Espínola, donde Ponerte Bella es muy fácil.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota