“El peinado para ir a trabajar merece mucha atención” señaló con acierto la estilista Sandra Espínola. Planificarlo y prepararse trae muchas ventajas, ahorra tiempo y preocupaciones. Se gana en cambio, el mantenimiento de la vitalidad capilar  y la comodidad de peinarse fácil.

En el mundo laboral es importante tener en cuenta la premisa de “menos es más” para los peinados, señaló la estilista, lo esencial son los aspectos básicos de mantener el cabello sano y fortalecido,  que constituye el respaldo de los diferentes estilos.

Los tratamientos recuperadores de daños o renovadores de la vitalidad son perfectos para tenerlos siempre divinos y a la vez con productos específicos para el cuidado, sus beneficios pueden extenderse por un período importante de tiempo.

El Salón de la Estilista te ofrece una gran variedad de tratamientos Reparadores de acción inmediata, que hacen relucir los aspectos más sobresalientes del cabello; brillo, vigor, elasticidad y movimiento, haciendo que cada peinado sea bello desde su estructura.

De esta manera los diferentes estilos convenientes al momento de ir a trabajar pueden lucir impecables, así sea un corte de pelo  bob, las colas de caballo o los más clásicos recogidos que son perfectos porque reflejan profesionalidad. Son looks elegantes y femeninos que además dan carta blanca a tu creatividad. Estos peinados transmiten seriedad y pueden ayudarte a ascender en tu vida profesional.

Las medias-melenas y el corte de pelo bob son considerados desde hace tiempo el estilo exacto para el mundo laboral. Estos cortes de pelo pueden ser escalados, con flequillo y más o menos largo. Este look atemporal se adapta perfectamente a las tendencias del momento.

Cuando el cabello sobrepasa los hombros, es recomendable recogerlo en una cola de caballo o si no, los mechones que caen sobre el rostro dificultan el contacto visual, y pueden hacerte parecer una persona distante o desinteresada.

Los recogidos, con la ayuda de productos específicos, son muy útiles para ir a trabajar ya sea en versión lisa u ondulada, suelta o trenzada, con o sin raya. Es la solución ideal para ir a la oficina. Lo mejor de todo es que son fáciles de hacer y además te permiten jugar mucho con ellos, así tu look no tiene porque ser siempre el mismo.

Otra forma de llevar el cabello recogido es con un trenza que se logra incluso de forma lateral, las de espiga pero dejando algunos mechones de cabello suelto para hacen el peinado más juvenil, o también podés  hacerte una trenza normal con los arcos de la misma hacia afuera para que te quede más vistosa.

Si te gusta llevar el cabello suelto, los semi-recogidos son muy prácticos. Simplemente recogiendo los mechones de cabello más cercanos de la cara, llevándotelos hacia atrás y sujetándolos con un accesorio estarás perfecta o bien podés hacerte con esos dos mechones de cabello cercanos a la cara dos trenzas pequeñas e igualmente sujetarlas en la parte de atrás de la cabeza con un accesorio.

Para que te sea fácil de recordar, los mejores peinados para ir a trabajar con aquellos que son muy rápidos de realizar,  te dejan el cabello apartado de la cara y  ofrecen una imagen elegante.

Que tus peinados de todos los días luzcan bellos desde su estructura con los tratamientos y recomendaciones del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota