La planificación de las actividades del año está en su mejor momento, con la energía de la vuelta de las vacaciones, las metas para este período anual van expresándose en la agenda, acompañándote en tus proyectos, la estilista Sandra Espínola te brinda  alta calidad en su salón para que todo tu proceso relacionado con la belleza sea absolutamente fácil.

Las ganas de empezar una nueva etapa alientan tus propósitos de relaciones, trabajo, estudios, deporte, viajes  y en cada uno de estos aspectos la belleza femenina tiene un papel preponderante, la mirada de la especialista es la practicidad que te ayudará en  la definición de tu estilo o renovación que quieras realizar.

Empezar con un corte de pelo es motivador para grandes cambios, a partir de allí podés  reinventar tu imagen personal, seguramente te surgirán muchas dudas, ¿me quedará bien?, ¿me sentiré a gusto?  ¿me conviene el corte? , preguntas que serán respondidas con profesionalismo y hará que disfrutes gustosa de cada paso de tu renovación en el exclusivo salón de la estilista.

La profesional te presentará todas las opciones posibles que permiten integrar corte, coloración y tratamiento, actualizados según las últimas tendencias aunque con un exclusivo toque personal. Calidad, experiencia, primeras marcas y alta tecnología están disponibles para que tu belleza deslumbre.

Esta temporada  los estilos que triunfarán en cortes de cabello femeninos serán: la media melena llamada ‘shaggy’, flequillos largos, estilo Chop, Estilo bob corto  y melenas largas con ondas. Seguí las tendencias y estilos en la página de Facebook de Sandra o en la secciones Actualidad y Books de su sitio web.

Tendencias

Media melena  ‘shaggy’: Una media melena súper capeada que está de vuelta y que podrás llevar tanto con el pelo ondulado como liso.

Flequillos largos: A la altura de los ojos. Conseguirás un cambio sustancial en tu ‘look’ .Te permitirá lucirlo de maneras alternativas, ya sea llevándolo recto, abierto o de lado.

Estilo Chop: Le dará a tu melena un efecto playero. Un peinado sencillo, fresco y muy dinámico que logra suavizar las facciones y favorece a casi todos los rostros.

Estilo bob corto: Un clásico entre los peinados. Un corte muy elegante y femenino y, a la vez,  práctico y muy cómodo para el día a día. Se trata de un estilo muy versátil que lo podrás lucir con o sin flequillo. Una melena hasta la barbilla con contornos muy definidos que te ayudará a ganar volumen y a suavizar tu rostro.

Melenas largas y con ondas: El largo y brillante en las odas luce espléndido, es la vuelta que cada vez tiene más adeptas.

Con tu belleza renovada tus  planes de este año se llenarán de vitalidad, encontrá tu estilo en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota