“Conseguir el  equilibrio entre salud capilar y belleza en un solo lugar, es el concepto de este Salón” expresó la estilista Sandra Espínola, “la atención está centrada en las necesidades de la mujer, que se sienta plena, en armonía, en un lugar pensado y preparado para atenderla de la mejor manera” dijo la profesional.

Todo está diseñado para que lo hermoso de cada mujer se exprese y salga a luz  “sabemos que para la cliente su tiempo es muy valioso, por tanto buscamos que  lo aproveche al máximo, que su estadía en el salón sea placentera, que el ocuparse de ella misma, sea con todo el gusto y calidez”.

La creatividad e innovación son las características sobresalientes de los servicios, ya sea para corte de cabello, peinado, color o tratamiento, la estilista utiliza sus habilidades técnicas y artísticas para brindar profesionalismo,  un sello significativo de su estilo personal.

Los servicios están planificados para la creación de la imagen total de la mujer, se tienen en cuenta estilos, personalidad, deseos, por ello también el perfeccionamiento, la actualización, productos de primeras marcas, tecnología y seguimiento de tendencias son una constante,  como la innovación en la calidad en los procesos.

La mirada es hacia la belleza femenina de manera integral, lo técnico y creativo se aplica a cabellos,  maquillaje, manos y pies, pestañas. Están al alcance también productos específicos según las necesidades capilares, así como elementos infaltables secadores, planchitas, set de cepillos, peines, accesorios.

Exclusividades  que hacen brillar el glam femenino tienen un destacado espacio en el salón,  accesorios collares, colgantes, pulseras se integran a prendas únicas que siguen las últimas tendencias.

Armonía en todos los detalles, viví vos también  una experiencia gratificante para tu belleza en el Salón de Sandra Espínola.

 La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota