El verano tiene momentos inolvidables y maravillosos, aunque los cambios de temperaturas y humedad pueden generar efectos negativos en la salud capilar,  que felizmente, tienen soluciones inmediatas en el salón de Sandra Espínola. Los sorprendentes antes y después lo confirman, con tratamientos acordes se resuelven los síntomas post vacaciones, cabello rebelde, encrespado, muy seco, sensibilizado o en caída libre.

Las aplicaciones de la estilista permiten recuperar la salud de la melena en una sesión y sin perder el largo. El cabello expuesto al sol  y que se mantuvo mojando durante mucho tiempo, puede encontrase con faltante de nutrientes,  con el Sock Láser de Keratina de la profesional, se restaura la estructura capilar recuperando vitalidad, fuerza, brillo y belleza.

 “Imposible de peinar” es la frase que se escucha cuando el pelo está  rebelde, encrespado y presenta signos de rotura y debilidad de la capa protectora natural tornándolo poroso. Con el proceso de ampollas hidratantes y nutritivas, aplicadas con el láser fotónico,  las hebras capilares se renuevan fortaleciéndose, se recupera elasticidad, movimiento y belleza.

La sequedad provocada por la combinación de sol, playa o pileta,  se soluciona con el Bótox Capilar Láser que contiene ácido hialurónico, permite la nutrición e hidratación de los folículos. También  engrosan la estructura del cabello, evitan daños y roturas. El pelo se vuelve  suave y sedoso, de fácil peinado.

Se puede caracterizar como sensibilizado cuando lo notas extrafino, electrificado y enredado, definitivamente necesitas un tratamiento de recuperación inmediato, el Alisado Láser Fotónico hace que el cabello recupere su fuerza y su brillo natural. El método es reestructurante, se rellenan las partes más dañadas y secas del cabello.

La caída del cabello es muy frecuente también en esta época, en caso que sea pérdida estacional el tratamiento se realiza con productos de líneas específicas que requieren el acompañamiento de los cuidados personales diarios.

Recuperada la salud capilar, actualizar la coloración es una tentación inevitable, la carta de tonalidades de Sandra Espínola es una rica variedad en el abanico de claro-oscuros, así como en las tendencias de pigmentos que logran la belleza de las mechas, la experiencia en la aplicación, productos de primeras marcas y elementos de última generación, consiguen un proceso técnico de alta calidad.

La belleza y la salud de tu pelo encuentran soluciones inmediatas en el salón de Sandra Espínola. Sumate vos también a los antes y después sorprendentes. Seguilos en el facebook de la profesional y en los books de la página web.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota