“En las diferentes etapas de la vida, cada mujer tiene mucha belleza que merece ser admirada, un paso importante para ello es encontrar un estilo en el que se sienta confiada y que le permita sentirse bonita con segura actitud”  expresó la estilista Sandra Espínola, dedicada a renovar el look  de mujeres de diferentes edades, desde jovencitas que siguen  las últimas tendencias, a señoras afianzadas en lo clásico.

Al momento de planificar un cambio de look  la mirada se abre hacia lo nuevo que puede traer un  corte, color o  peinado y lo que alguna vez fue impensado pasa a ser cómodo y hermoso, “el dialogo nos posibilita conocer en profundidad lo que la persona pretende, y a partir de allí se brindan las sugerencias de las opciones posibles en los diferente estilos” señaló la profesional.

La alegría y satisfacción que se manifiestan en los espejos del salón de Sandra Espínola llevan esta actitud, al final de cada trabajo el momento de mayor disfrute, es ser partícipe  del  ese momento en  que la persona se encuentra consigo misma, viéndose diferente, renovada, hermosa.

Los estilos de esta temporada son encantadores, la estilista ofreció detalles de las tendencias muy versátiles e ideales para aprovecharlas, siguen entre los más elegidos   los clásicos elegantes, melenas largas que se destacan por su brillo en tonalidades rubias y castañas para los colores homogéneos,  los adorables  matices rubios y bronde para las mechas.

También son favoritos el corte Long Bob Xl,  melenas a la altura de la clavícula, corte que sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Un estilo renovado es el Swag, la evolución del Bob, consiste en un flequillo ligero  que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla.

El  Carré vuelve con toda su fuerza, la melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora con las puntas a la altura del mentón y el flequillo  recto y tupido.

Lo último  es el Wob, un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen.

Estos estilos posibilitan la elaboración de  exquisitos peinados, que se caracterizan por su comodidad y practicidad en las actividades diarias y se destacan por su glamur en eventos sociales, celebraciones y salidas.

El maquillaje  toma fuerza en la especial sección del salón de Sandra, acorde al estilo y propósito de cada mujer, con la técnica del visagismo y mediante la utilización de productos de primeras marcas en líneas de alta definición,  aseguran durabilidad en fiestas y eventos. 

La dedicación a la manicure y pedicure es también un aspecto muy importante en el proceso de la belleza integral femenina,  el equipo de expertas dedica toda su atención en  exfoliar, hidratar y embellecer manos, pies y uñas de cada mujer.

En el salón de Sandra Espínola la actitud es dar lo mejor para que te veas siempre bella. Renová tu estilo,  resaltá tus fortalezas, sentite espléndida.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota