“Que el tratamiento sea el adecuado a cada tipo de estructura capilar” afirmó la estilista Sandra Espínola, a la pregunta  ¿qué conviene elegir? para que el cabello se vuelva saludable, fortalecido y se destaque en sus aspectos estéticos de brillo, sedosidad y flexibilidad.

Las aplicaciones de los diferentes tratamientos son  una constante en el salón de la profesional, “las condiciones climáticas afectan notoriamente la salud capilar”, explicó la estilista, “muchas mujeres adoptaron como rutina realizarse tratamientos para mantener saludables sus hebras capilares,  así sus cabellos están siempre hermosos y muy bien cuidados” relató.

El diagnóstico del estado de situación de la fibra capilar, es el paso previo muy importante que realiza la estilista y de mucha utilidad al momento de seleccionar el tratamiento. Según la estructura capilar y las necesidades pueden aplicarse:   Alisado Láser Fotónico, Shock Láser de Keratina, Botox Capilar Láser, Argán Oro Líquido, Ampollas Hidratantes con Láser, Ionizado Láser, Morphosis Re Estructure, entre otros. La estilista brindó detalles sobre las particularidades de sus procesos.

Alisado Láser Fotónico

El alisado fotónico, conocido también con el nombre “photon hair”, utiliza sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar, alisar y rellenar las partes más dañadas del cabello. Otro de sus mayores beneficios es que se puede utilizar en todo tipo de melenas, incluidas las teñidas, con reflejos o permanente.

El alisamiento fotónico se sirve para su aplicación de un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema muy práctico por su rapidez y permite la absorción de los componentes en su totalidad. El tratamiento tiene como resultado la total restauración, eliminación del frizz, las cutículas capilares quedan selladas, el pelo se vuelve flexible, con brillo, vigoroso,  sedoso, listo para lucir perfecto.

El Shock Láser de Keratina es el tratamiento que devuelve al cabello la proteína natural que se encuentra en las principales capas del cabello. Su objetivo es proteger las hebras capilares de la exposición a cambios climáticos. Cuando el pelo está más poroso, sin brillo y con frizz, la aplicación de la keratina con el equipo láser fotónico,  logra  que el cabello recupere los nutrientes perdidos.

Se produce la restauración capilar y, dependiendo del tipo, puede o no tener efecto alisante. En caso de los cabellos con rulos, podrán  transformarse en ondas definidas y más sedosas. En cambio en los lacios, se profundizará mucho más de lo habitual porque se reconstruyen y recuperan las proteínas perdidas.

El Botox Capilar Láser es también un tratamiento regenerador del cabello. Se busca una mayor vitalidad con la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno. El proceso rejuvenece el pelo debilitado y quebradizo, restaura, repara,  aporta  hidratación profunda y nutrición completa, que permite recuperar el brillo intenso, sedosidad. Son múltiples beneficios para la salud capilar.

Están también los tratamientos de Argán Oro Líquido, Ampollas Hidratantes con Láser, Ionizado Láser, Mophosis Re Estructure, y otros que se seleccionan de acuerdo al estado de las fibras capilares.

Productos

Luego de un tratamiento capilar el cabello se ve hermoso y radiante,  los productos de cuidados diarios permiten mantenerlo en ese estado por más tiempo, están disponibles en el salón el Set Todo Momento, y líneas específicas para post alisado, sock de keratina y según el tipo de cabello.

En el salón de Sandra Espínola la belleza femenina es mirada desde un todo integral, se busca en forma permanente brindar siempre lo mejor, para completar el atuendo, el cabello lucirá divino con espectaculares accesorios,  collares y pulseras con diseños exclusivos que engalanan a cada mujer.

Tu Ser Mujer merece atención exclusiva, disfruta del salón de Sandra Espínola en el que ponerte más bella es, cómodo, encantador y muy fácil.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota