Elegir el color del cabello es un proceso que merece su tiempo de análisis y reflexión, tiene que ver “con la conexión que siente cada mujer con la tonalidad que le llama la atención, o con la que se siente identificada” afirmó la estilista Sandra Espínola, “se trata de una decisión muy importante, dado que cada tono tiene un determinado efecto y lo principal es que la persona se sienta muy cómoda, que se perciba auténtica” resaltó.

Las tonalidades son múltiples y en la actualidad existen infinidad  de combinaciones, que permiten alcanzar el objetivo deseado, si bien las tendencias marcan ciertos colores, muchas mujeres eligen llevar lo clásico y mantienen una determinada tonalidad a la que pueden agregarse matices actuales, como los efectos de iluminación, que se consiguen con las mechas.

“Los deseos e intereses de la clientes con respecto a la tonalidad  de sus cabellos  son variados, por tanto nuestro objetivo es estar muy bien preparados siembre” manifestó la estilista quién es especialista en coloración, realiza continuas capacitaciones y trabaja con líneas de productos de marcas internacionales con garantía de calidad.

“Tomar la decisión de cambiar el color de cabello es inquietante” explicó Sandra, “por tanto lo primero que ofrecemos es acompañar a la cliente en la renovación que quiere realizar, conocer lo que busca la persona y  utilizando la técnica del visagismo, sugerimos diferentes opciones de color, lo importante es encontrar el equilibro entre los rasgos, estilo de look que pretende y características capilares” señaló la profesional.

En las tonalidades homogéneas y las opciones en mechas marcas internacionales líderes y Framcolor 2001 de Framesí,  así como en colores fantasía. También para aquellas mujeres que buscan hacerse un color en particular y necesitan que sea sin amoníaco, un producto exclusivo proveniente de Italia: B. Life Color, una línea dentro de la coloración que ofrece FarmaVita.

Los productos y procesos aplicados por la profesional aseguran  brillo,  coloración   intensa y vibrante, durabilidad según los cuidados y protección de la hebras capilares, “llevar el cabello con coloración requiere cuidados continuos” recordó la estilista, “que incluyen tratamientos de nutrición e hidratación y productos específicos para la tonalidad”.

Con respecto a las tendencias la profesional explicó que el  Rubio Platinado seguirá entre los preferidos en colores homogéneos y el Bronde entre las tonalidades de mechas, una tonalidad intermedia entre los clásicos rubios y los castaños. También el llamado Rubio Baby, casi blanco pero más sofisticado, tiene un toque de brillo para que luzca espectacular y el Tiger Eye será furor, muy conectado con la naturaleza que resalta los tonos amarillos, dorados y marrones, el Nude se llevará en el pelo a través de una melena natural acorde al tono de piel y ojos.

Elegí el color que te haga sentir vos misma, la tonalidad que expresa tu autenticidad la encontrás en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota