Los primeros días de año invitan a revisar metas y propósitos, todos confluyen en uno sólo: sentirse estupendamente bien. Detenerse en esta época a analizar la  imagen personal y sus objetivos es una interesante propuesta de la estilista Sandra Espínola que redundará en beneficios durante todo el año.

Es importante “observarse, para percibir si una se siente bien con esa imagen  o le gustaría otra” señala la profesional basándose en los deseos de mujeres de todas las edades, que se permiten expresar sus inquietudes y necesidades, durante amenas charlas en el salón.

“Escucharlas, saber lo que quieren y lo que las hace sentirse muy bien es quizás la parte más satisfactoria de la tarea” señaló la estilista, “cuando la sesión culmina y los resultados en el espejo iluminan las miradas provocando sonrisas verdaderas, es el mejor reconocimiento a la labor” indica. Entendemos que se cumplió el objetivo de brindarles lo que se merecen, lo mejor a su ser femenino.

Por tanto, el observarse es una excelente práctica,  aunque “lo importante es que sea con una mirada positiva”,  destacó la profesional “para identificar las bondades que lo que si queda bien y conviene destacarlo, así como reactualizar o renovar el estilo, que vamos creando juntas durante la sesión” afirmó.

Con más de dos años instalada en el salón ubicado por calle Tucumán casi San Martín, la profesional pone a disposición un exquisito y confortable ambiente, con la más alta tecnología en métodos, técnicas, elementos y productos, enriquecidos con su vasta experiencia en procesos  capilares y  estética de la belleza integral de la mujer.

Tratamientos de recuperación de cabellos dañados, Shock Láser de Keratina, Alisado Láser Fotónico, Botox Capilar Láser, Ampollas hidratantes con Láser, Argán Oro Líquido son algunos de los procesos para la salud y el bienestar capilar.

Especialista en coloración, la estilista pone arte en cada tonalidad consiguiendo resultados maravillosos en estilos de color homogéneo al igual que las mechas en sus distintas versiones y en últimas tendencias como los fantasías. La creatividad es una constante en  cortes, extensiones y peinados,  recreando el estilo de cada mujer.

La atención a la estética femenina se centra también en el maquillaje de alta calidad, extensiones de pestañas, belleza de manos y pies, depilación, todo en el salón preparado para que el tiempo dedicado a la belleza sea gratificante y de descanso. Están también a tu alcance, productos para el cuidado diario del cabello y encantadores accesorios y detalles femeninos.

Tu imagen personal, se merece tiempo, esmero y dedicación, en el salón de Sandra Espínola tenés todo para verte y sentirte maravillosa, será una temporada inolvidable para tu look. Seguí en facebook, instagram o sitio web todas las tendencias.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota