Las tendencias en cortes de cabello que se vienen son un encanto, así lo confirman las clientes de Sandra Espínola que decidieron realizar un cambio de look adoptando nuevo estilos que se ven fantásticos. Las medias melenas, Long Bob, Swag, Carré, Wob son algunos de ellos.

El Long Bob XL melenas a la altura de la clavícula los cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada.  El SWAG es la evolución del Bob, consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. Si no tenés el volumen suficiente para llevarlo puedes recurrir a extensiones  de cabello natural.

El Carré es uno de los favoritos, esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido.  Si tienes ondas también se ve precioso.

El Wob Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen.

El Brillo Flash unas mechas que multiplican la luz y el brillo natural del cabello, hay dos tipos o efectos de luz que se eligen en función de los rasgos faciales de la persona: Láser Flash, que multiplica el brillo de la luz sobre las zonas frontales y se adapta a todo tipo de estilos, formas y dirección del peinado, y Light Flash, que aumenta el brillo de la luz sobre las zonas externas o internas de manera natural.

El Flequillo Setentero sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota