Empezar el  2017 con todas las ganas y buenas energías, la noche de fin de año merece toda la atención, verse y sentirse bonita trae bueno augurios, la estilista Sandra Espínola  te ofrece diversidad en opciones de peinados, maquillaje de alta calidad y todo lo mejor para tu belleza de la cabeza a los pies. La estilista atenderá el 31 en horario especial de 9:30 a 17:00 hs. Para que elijas dedicarte a vos el último día del año.

El propósito es que tengas una noche perfecta en la que estés más que  hermosa, definitivamente radiante. Donde estrenes un vestido divino,  lleves un maquillaje que potencie todos tus rasgos y el mejor peinado de todos los tiempos.

¿Qué hacer con el pelo? En el salón de la profesional las últimas tendencias están a tu alcance, cabello encantador en peinados sencillos o elegantes, más informales, para cabellos largos, cortos, rizados… podes elegir el que más bella te haga sentir.

Las ideas de peinados de pelo largo para Fin de Año, que te harán brillar esta noche mágica como una estrella de cine pisando la alfombra roja, puede ser una Coleta baja resulta muy elegantes y chic.

También una destacada trenza es ideal para esperar la llegada del 2017, o la opción de dos trenzas pequeñas, una a cada lado, recogidas  en la nuca, adornadas  con algo dorado o plateado.

Será maravilloso  dejar que  la melena suelta con todo su brillo y su forma sea el centro de atención. Una alternativa es dar volumen en la parte superior de la cabeza con un recogido desestructurado. Un peinado elegante y apto para todos los gustos.

Lo más importante de la noche de Fin de Año es decir adiós a todo lo vivido  y dar la bienvenida al nuevo año disfrutando de esta noche mágica.

La profesional te espera en Tucumán 1112

Horario especial 31 de diciembre de 9:30 a 17:00 horas.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota