Tener en cuenta los efectos del calor del verano sobre el cabello es una recomendación de la estilista Sandra Espínola, durante estas fechas  las altas temperaturas  hacen que nos expongamos a cambios continuos  al entrar y salir de espacios con aire acondicionado,  que sumados a los días de playa,  el cloro de las piscinas y el intenso calor en su conjunto, producen en el pelo una deshidratación que es muy importante atender.

Para neutralizar los efectos tanto del verano  en el pelo el proceso adecuado consiste en mejorar su hidratación y su nutrición mediante tratamientos, para estos casos son muy  eficaces  los que contienen Keratina,  que aplicados con el Láser Fotónico refuerzan las propiedades de sus componentes y sellan las cutículas capilares.

Un aspecto importante que también se tienen en cuenta al momento de elegir el tratamiento adecuado es que se seleccionan los procesos reparadores capilares en función de las características del pelo.

Cada estructura capilar tiene un tratamiento que resulta el más adecuado,  el cabello muy seco se distingue porque está mate y sin brillo al faltarte hidratación, se emplean tratamientos hidratantes y fortalecedores de la fibra capilar.

El cabello graso, como su propio nombre indica, tiene siempre exceso de grasa y tiende a manifestarse como lacio y apelmazado, se  aplican entonces de productos  que combinen componentes astringentes que regulan la producción de la grasa.

En todos los casos la profesional diagnostica previamente el estado de la estructura capilar, de acuerdo a ello te sugiere el tratamiento óptimo para tu cabello.

Que tu cabello se vea hermoso todo el verano con los tratamientos capilares de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112

Horarios especial 24 de diciembre de 9:30 a 17:00 horas.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota